Publicado el Deja un comentario

Fermentación Controlada Bauuman: Facilidad de uso y control total

fermentación controlada

Cámaras de fermentación controlada de manejo sencillo, intuitivo y personalizado para controlar tus procesos, incluso desde tu móvil.

 

Las cámaras de fermentación controlada de Bauuman se adaptan totalmente a tus necesidades porque están fabricadas pensando en  tu día a día, en tu trabajo como artesano o industrial.

Controlan la fermentación de la masa de pan mediante la combinación de temperatura, humedad y flujo de aire adecuados, a las horas que necesites ya que tú mismo puedes controlar los programas y horarios que más te convengan.

Sigue leyendo Fermentación Controlada Bauuman: Facilidad de uso y control total

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

La maquinaria de elaboración de panadería que necesitas en tu obrador

Maquinaria de elaboración de panadería

Nuestra maquinaria de elaboración de panadería es eficaz, segura y versátil para que encuentres soluciones perfectas para tu obrador y tu ritmo de producción. 

En Bauuman  somos especialistas en tu negocio. Conocemos muy bien el sector y contamos con una gran experiencia en maquinaria de elaboración de panadería. Queremos que en tu obrador dispongas de las soluciones que te ofrece la tecnología para continuar elaborando un producto artesanal, pero rentable.

 

Nuestra maquinaria de elaboración de panadería es fácil de usar, con toda la fiabilidad que ofrece la calidad de sus componentes y la garantía de los mejores fabricantes. Son seguras, eficaces y versátiles para que encuentres la maquinaria perfecta para tu obrador y tu ritmo de producción.  Sigue leyendo La maquinaria de elaboración de panadería que necesitas en tu obrador

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Pesadoras divisoras: elabora el pan que quieres

Pesadoras divisoras

Adaptarse a la diversidad de tamaños de pan que demandan los clientes es más fácil con pesadoras divisoras que se adapten a tu negocio, a tu producción y a tus compradores.

Nadie mejor que tú conoce los gustos de tus clientes en cuanto a tamaños y variedades de pan. Cada vez más panaderías diversifican su producción y eso hace que nosotros también nos adaptemos a tus necesidades con pesadoras divisorias que te ayuden en la automatización de tus procesos. Sigue leyendo Pesadoras divisoras: elabora el pan que quieres

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Expositores de tartas y pasteles: Cómo influyen en tu cliente

Expositores de tartas y pasteles

El componente visual es el factor decisivo en el proceso de compra. De nada nos sirve elaborar tartas, pasteles o chocolates deliciosos si el cliente no lo percibe así.

“Lo que los ojos ven y los oídos oyen, la mente lo cree”. Houdini no se equivocaba. Pero no vamos a hablarte de trucos, sino de cómo los expositores de tartas y pasteles Bauuman te ayudan a que tus creaciones entren por los ojos de forma que tus clientes casi noten el sabor en sus paladares.

El componente visual es el factor decisivo en el proceso de compra. De nada nos sirve elaborar tartas, pasteles o chocolates deliciosos y trabajar minuciosamente en su decoración, si después los clientes no pueden verlos, o no los ven en buenas condiciones por no estar conservados de forma óptima.

Conservación idónea e imagen perfecta

Sigue leyendo Expositores de tartas y pasteles: Cómo influyen en tu cliente

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Cámara de fermentación Mondial: máxima calidad bajo tu control

Cámara de fermentación Mondial

Combinar y controlar los tiempos, la temperatura y la humedad determinan la calidad de tu pan y la eficiencia en tu producción.

La fermentación de la masa es uno de los momentos más importantes en el proceso de elaboración del pan.

Combinar y controlar de forma muy precisa los tiempos, la temperatura y la humedad determinan la calidad de tu pan y la eficiencia en tu producción. Como consecuencia, repercute directamente en tus beneficios.

Disponer en tu panadería de una herramienta potente tecnológicamente que cubra todas tus necesidades y optimice tu producción es decisivo. En Bauuman la tenemos en exclusiva para la Comunidad Valenciana. Y queremos presentártela.

La cámara de fermentación Mondial te permite controlar la fermentación de la masa en todas sus fases mediante la gestión automatizada y configurable del ciclo completo. Sigue leyendo Cámara de fermentación Mondial: máxima calidad bajo tu control

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Abatidor para bandejas Mondial, tecnología de frío de gran rendimiento

abatidor para bandejas mondial

El abatidor para bandejas Mondial conjuga eficiencia y calidad.

Permite racionalizar tiempos y diversificar la producción.

Controlar el proceso de refrigeración de los alimentos se ha convertido en la clave para el desarrollo de muchos proyectos de hostelería y restauración. De ahí que el abatidor para bandejas Mondial sea una gran solución.

La tecnología del frío ha puesto en manos de los profesionales herramientas capaces de disminuir rápidamente la temperatura de los alimentos, ya sean frescos o recién cocinados. Evitando así la aparición de las bacterias. Y manteniendo íntegras las propiedades, tales como su frescura, calidad, textura, aroma o sabor.

Así es que, cuando hablamos de tecnología del frío e innovadores sistemas de refrigeración, tenemos que referirnos necesariamente a la utilización de abatidores de última generación. Como es el caso del abatidor para bandejas Mondial. Sigue leyendo Abatidor para bandejas Mondial, tecnología de frío de gran rendimiento

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Hornos Ecomondial, descubre todas sus ventajas

hornos ecomondial

Los hornos Ecomondial conjugan eficiencia, innovación y diseño.

Pueden configurarse para adaptarse a sus necesidades.

Bauuman ha apostado por la tecnología y calidad de Mondial Forni. Sus hornos Ecomondial conjugan eficiencia, innovación y diseño. Una propuesta de valor capaz de satisfacer cualquier tipo de necesidad de los profesionales de panadería y pastelería.

Una de las características de los hornos Ecomondial es que cuentan con calidad de por vida. Estos hornos, fabricados para garantizar seguridad y fiabilidad, aseguran altos rendimientos que permanecen inalterados con el correr del tiempo. Además cuentan con la garantía de calidad de Mondial Forni, que cuenta por más de 70 años reconocimiento y fiabilidad a nivel mundial.

Los hornos Ecomondial son un horno de pisos con tubos de vapor ideal para la producción de pan de tamaño medio-grande y productos de pastelería. Eso los hace especialmente indicados para artesanos. A ello se une que es estratégico para la cocción de productos que requieren un fuerte empuje de calor desde el suelo y una importante cantidad de vapor.

Dotados de cámaras independientes, los hornos Ecomondial son ideales para la cocción sobre bandejas. O directamente sobre la solera a través de tapices. Con respecto a los hornos tradicionales de tubos de vapor, estos modelos gestionan de manera más flexible los cambios de temperatura.

Además, gracias a su aislamiento térmico, garantizado por su doble capa de planchas de lana de roca de alta densidad, se consigue un mayor ahorro energético. A ello se une que está garantizado un bajo consumo energético real. Esto se consigue gracias al equilibrio perfecto entre el peso total del horno y la potencia instalada reducida.

Otra de las ventajas de los hornos Ecomondial es su facilidad de uso y que todo está bajo control. Lo que ayuda a los profesionales de la panadería y pastelería a no preocuparse por la maquinaria. Y centrarse en lo que verdaderamente importa: la calidad del producto.

Los hornos Ecomondial son ideales para la producción de pan de medio o gran tamaño y productos de pastelería. Además permiten cocinar diferentes productos gracias a una gestión más flexible de las temperaturas.

¿Cuáles son las características técnicas de los hornos Ecomondial?

  • Fachada, revestimiento y campana de acero inoxidable.
  • Chimenea con válvula motorizada para encendido automático.
  • Iluminación de la cámara de cocción con 2 luces dicroicas.
  • Sistema de calentamiento a tubo de vapor de forma anular con tubo transversal de 27mm de diámetro y 4mm de espesor, que calientan directamente la solera y el techo de cada cámara.
  • Vaporeras siempre calentadas por los humos de la combustión provenientes debajo de la bancada.
  • Hornilla y canales de humos realizados en acero refractario.
  • Funcionamiento: quemador a gas / gasóleo.
  • Superficie de cocción de cemento con granulado de arcilla y red metálica.
  • Puertas de la cámara de cocción con contrapesos regulables en acero inoxidable y cristal templado.
  • Enganche tapiz a canaleta.
  • Aspirador de vapores inoxidable AISI 304.
  • Control electrónico.

Además, los hornos Ecomondial se pueden personalizar. Solo tiene que consultar con los técnicos de Bauuman para contemplar todas las opciones. Así contarás con la mejor maquinaria de panadería y pastelería configurada para tus necesidades. Aprovecha las ventajas que te ofrece la colaboración de Bauuman y Mondial Forni para conseguir lo mejor para tu negocio.

 

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Nevera profesional, sácale el máximo rendimiento

nevera profesional

La nevera profesional garantiza la conservación de los alimentos en un estado óptimo.

Los modelos de nevera de Bauuman cumplen los más altos estándares de calidad.

La temperatura de conservación de los alimentos en una nevera profesional oscila entre los -2º y los 10º. Este es el principal requisito para obtener un rendimiento óptimo. Y garantizar la frescura de las materias primas con las que elaboraremos nuestras recetas y creaciones.

Una nevera profesional está diseñada para albergar una gran cantidad de alimentos frescos destinados al consumo. Y no solo en panaderías y pastelerías. También en bares, restaurantes, comedores, hoteles y diversas instalaciones vinculada al sector de la hostelería. Sigue leyendo Nevera profesional, sácale el máximo rendimiento

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Cuál es el mejor expositor vertical para tu negocio

expositor vertical

El expositor vertical garantiza la frescura y atrae las miradas de los más golosos

Un expositor debe ajustarse a las necesidades de tu negocio

Garantizar una perfecta conservación. Y dar a nuestros productos la visibilidad que se merecen. Ese es el principal cometido del expositor vertical. Especialmente en negocios donde la frescura y la presentación del producto son la clave del éxito. Sigue leyendo Cuál es el mejor expositor vertical para tu negocio

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Dos recetas para preparar en tu amasadora profesional

amasadora profesional

La amasadora profesional destaca por su precisión y su potencia

Las amasadoras permiten ampliar las posibilidades de producción en una panadería o pastelería

El desarrollo tecnológico de una amasadora profesional ha permitido al sector de la panadería y repostería dar un salto de gigante. Sigue leyendo Dos recetas para preparar en tu amasadora profesional

Compartir en: