Publicado el Deja un comentario

Ultracongelación para ahorrar costes

ultracongelación para ahorrar costes

El sector de la panadería y pastelería es cada vez más competitivo. Por eso es fundamental aplicar la mejor tecnología y todas las medidas de ahorro posibles. En este sentido queremos hablarte de la ultracongelación para ahorrar costes en tu obrador.

La ultracongelación es una técnica avanzada de conservación que te recomendamos. Con la innovadora tecnología y maquinaria de Bauuman ahora tienes más fácil poder utilizarlo en tu panadería.

Sigue leyendo Ultracongelación para ahorrar costes

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

La superior tecnología de las cámaras de fermentación controlada

CAMARAS DE FERMENTACIÓN

Las cámaras de fermentación controlada se han convertido en una de las tecnologías más novedosas y necesarias en el mundo de la panadería. Porque para hacer un producto artesano de calidad la tecnología siempre es una gran ayuda.

Estas cámaras ofrecen una solución óptima para gestionar la fermentación de la masa con precisión y adaptando el proceso a cada producto.

Sigue leyendo La superior tecnología de las cámaras de fermentación controlada

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Maquinaria de lavado profesional: eficiencia y seguridad en panaderías

LAVADO PROFESIONAL

En el sector de las panaderías y pastelerías la higiene y desinfección de todas las superficies y utensilios de trabajo es fundamental. Es un punto crítico para que todo vaya sobre ruedas, sin riesgos de contaminación y para que la calidad del producto sea la deseada.

Y claro está que gracias a la alta demanda de limpieza de utensilios lo ideal es tener maquinaria de lavado profesional capaz de responder a los ritmos rápidos que se necesitan.

Sigue leyendo Maquinaria de lavado profesional: eficiencia y seguridad en panaderías

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Formadora de pan: productividad y eficacia en el obrador

FORMAR PAN

Uno de los aspectos fundamentales en la elaboración del pan consiste en darle la forma adecuada a la masa. Después de darle a la masa una forma de bola para poder operar con ella y pasar a la cámara de fermentación hay que conseguir la forma definitiva como barra de pan o como el tipo de producto que queramos conseguir. La formadora de pan es la maquinaria de elaboración para conseguir ahorrar tiempo en esta fase y conseguir un producto homogéneo.

La formadora de pan es una maquina especializada que guía la porción de masa a través de las bandas. Aquí la masa recibe la presión adecuada para convertirse en la definitiva barra de pan.

Sigue leyendo Formadora de pan: productividad y eficacia en el obrador

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Horno de pisos profesional

HORNO DE PISOS

Un horno de pisos es una máquina para panadería fundamental en cualquier panadería, pastelería o obrador. Hay una gran variedad de modelos de hornos de pisos profesionales en función de las necesidades concretas de cada panadería.

En Bauuman somos especialistas en hornos de pisos profesionales y disponemos de distintos modelos de las principales marcas. Todos ellos diseñados y pensados para mejorar la calidad del producto y agilizar el proceso de producción con bajo consumo para que la producción en tu panadería reduzca los costes.

Sigue leyendo Horno de pisos profesional

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Amasadoras de brazos: potencia y funcionalidad en tu obrador

AMASADORA DE BRAZOS

Las amasadoras de brazos de son la elección ideal para panaderías, obradores y pastelerías que buscan robustez y rendimiento en su maquinaria de elaboración. Con un cuerpo sólido de fundición diseñado para absorber vibraciones, estas amasadoras destacan por su capacidad para realizar amasados de alta calidad.

Existen modelos de amasadoras de brazos con distintas variaciones para adaptarse a cada panadería o pastelería y a las necesidades concretas de producción.

Las amasadoras de brazos, que fusionan tradición y versatilidad.

Sigue leyendo Amasadoras de brazos: potencia y funcionalidad en tu obrador

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Equipamiento para obrador: las máquinas para panadería para aumentar la rentabilidad

Maquinaria para panadería

Los niveles de exigencia de calidad y capacidad de producción en los negocios panaderos son cada día mayores. Aumentar la eficacia y la rentabilidad de tu local sólo puede conseguirse incorporando el equipamiento para obrador más versátil y las máquinas para panadería que permitirán aumentar tu producción con una calidad homogénea y de gran nivel.

Vamos a ver más al detalle cómo puede aplicar una estrategia que te permita automatizar tu obrador al máximo, aumentar la calidad de tus productos y conseguir que tu equipo sea más eficaz y eficiente.

Sigue leyendo Equipamiento para obrador: las máquinas para panadería para aumentar la rentabilidad

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

Carro especial panetone: la herramienta esencial para tu panadería

carro gira panettone

Se acerca la Navidad y entre los varios postres habituales en estas fechas cada día cobra más fuerza el popular panettone. Si deseas aumentar tu producción y la calidad de tus productos necesitas un carro especial panettone.

Vamos a explicarte todo lo que este tipo de maquinaria para pastelerías y panaderías puede hacer por tu negocio.

Sigue leyendo Carro especial panetone: la herramienta esencial para tu panadería

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

¿Cómo nos ahorran tiempo las divisoras para pan?

divisoras para pan

 Las divisoras de pan son una de las herramientas industriales para panaderías y panificadoras que más esfuerzo y tiempo nos pueden evitar.

Hoy vamos a ver en qué consisten, cómo funcionan y cómo nos ahorran tiempo las divisoras para pan.

Sigue leyendo ¿Cómo nos ahorran tiempo las divisoras para pan?

Compartir en:
Publicado el Deja un comentario

¿Cómo funciona la cámara de fermentación?

cámara de fermentación

Cuando se trata de hacer un pan o bollería de calidad la fermentación es una de las etapas más importantes, es la que aporta sus principales beneficios al pan. Y hay maquinaria para panaderías que nos ayudan con en este momento. Poder realizar una fermentación controlada al detalle permitirá conseguir las características del pan que estemos trabajando. Hoy vamos a ver cómo funciona la cámara de fermentación y los beneficios que puede aportar a tu obrador.

La cámara de fermentación es una herramienta clave en la panadería. Ayuda a desencadenar una serie de procesos químicos y biológicos que permiten la transformación de la masa en una deliciosa obra de arte.

Sigue leyendo ¿Cómo funciona la cámara de fermentación?

Compartir en: