Publicado el Deja un comentario

Ahorro energético en tu obrador: Renueva tu maquinaria

Ahorro energético en tu obrador

Hoy en día, contar con maquinaria eficiente cuya tecnología e innovación nos permita el ahorro energético, puede ser clave para los resultados de nuestro negocio.

El ahorro energético en tu obrador siempre ha sido un aspecto importante en la gestión de tu negocio. Es una de las partidas más considerables, al igual que las facturas de los proveedores y los gastos de personal. Sin embargo, en la actualidad se presenta como el principal problema, hasta el punto que el gasto energético está provocando una alarma social y empresarial de gran impacto.

El gasto de la luz se ha triplicado y todas las medidas que podamos tomar para ahorrar energía, debemos estudiarlas y aplicarlas.

Una de ellas es revisar y analizar qué maquinaria de nuestro obrador supone más gasto, no solo por  la frecuencia de uso, si no también por los años que tiene, atendiendo así a su eficiencia energética.

Hoy en día, contar con maquinaria eficiente cuya tecnología e innovación nos permita un ahorro energético, puede ser clave para los resultados de nuestro negocio.

En Bauuman te proponemos que analices qué maquinaria de tu obrador puede ser renovada, calcular el coste de adquirir una nueva y el ahorro que puede suponer en la factura de la luz.

 

Renueva la maquinaria de tu obrador para ahorrar energía

Nuestra maquinaria incorpora la última tecnología para que los consumos sean muy bajos. Además, te ofrecen prestaciones como la automatización de procesos y la configuración personalizada. Esto te permite controlar las horas de funcionamiento, el apagado automático y otros factores que harán que la eficiencia energética sea máxima.

En el caso de armarios y cámaras de fermentación, en Bauuman contamos con diferentes modelos entre los que elegir dependiendo de las necesidades de tu obrador.

Todos ellos ofrecen la gestión automatizada del ciclo completo de fermentación y puedes configurar la duración según tus preferencias.

También  contamos con diversos modelos de hornos (de convección, de pisos, rotativos, modulares, …) que se adaptan a las necesidades de tu panadería. Además están diseñados para dinamizar la tarea, son muy efectivos y tienen unos consumos muy bajos.

Del mismo modo, cuentas con la última generación de toda la maquinaria que puedas necesitar, como expositores, frío profesional, maquinaria de elaboración…Todos con la máxima garantía y fiabilidad, fabricados con los mejores materiales para que su durabilidad y aislamiento contribuyan a bajar tus costes.

El ahorro energético de tu obrador puede ser una realidad si renuevas la maquinaria que incide más en tu día a día.

Además, en Bauuman te asesoramos sobre qué máquinas se adaptan mejor a tu negocio según las cantidades de producto que elabores, frecuencia, gasto energético, espacio, presupuesto…

Apostamos por nuestros clientes, por eso nos esforzamos para brindar el mejor acompañamiento para renovar tu negocio. Expositores, vitrinas y murales personalizados, ideación y asesoramiento de interiorismo. Todo lo que necesitas para que tu cliente se sienta en buenas manos y tú ahorres gastos de energía mientras ofreces la mayor calidad.

Si necesitas asesoramiento en la renovación de la maquinaria de tu obrador para ahorrar energía, contacta con nosotros.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.