Publicado el Deja un comentario

Neveras industriales para profesionales exigentes

Neveras Industriales

Todas nuestras neveras industriales están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad y de ahorro energético. La mayor eficiencia y eficacia posibles para tu negocio está en Bauuman.

Las neveras industriales son imprescindibles en los negocios de hostelería, pero las necesidades pueden variar mucho según el producto en el que se centre tu empresa y las características del mismo.

Cuando hablamos de frío profesional, el abanico de neveras industriales es amplio, tanto en el rango de temperatura, como en las dimensiones, tipos de puerta, tipo de frío, calidades, acabados, número de bandejas, etc.

Lo que sí tienen todas nuestras neveras industriales es que están fabricadas siguiendo los más altos estándares de calidad y de ahorro energético, cumpliendo con las normativas pertinentes para que también estés tranquilo respecto a la seguridad que exige la legislación.

Nuestro objetivo, siempre, es ofrecerte la mayor eficiencia y eficacia posibles para tu negocio. Por ello, en Bauuman consigues las mejores neveras del mercado a través de una gama que puede adaptarse a cualquiera que sean tus necesidades.

Neveras industriales que se adaptan a tu negocio

Dispones de neveras industriales de puerta ciega, de dos puertas o de puerta de cristal, por si necesitas exponer tus productos.

Todas nuestras neveras están fabricadas con los mejores materiales, como el acero inoxidable o los aislamientos de poliuretano.

Si tienes una pastelería, en Bauuman tienes neveras industriales pensadas y diseñadas específicamente para que tus productos se conserven en óptimas condiciones.

En este caso, las unidades de refrigeración calibradas y las canalizaciones específicas te garantizan  una correcta distribución del aire en todas las alturas. Tus productos estarán siempre a la correcta temperatura y humedad relativa.

Además, cuentas con distintos modelos según el número de bandejas que necesites, con un sistema de guías que pueden desmontarse para que puedas modular y limpiar cómodamente.

Cuentas también con modelos de refrigeración, abatidor y congelador, según lo que necesites. Sea cual sea la potencia que precises, en Bauuman cuentas con modelos de distinta potencia frigorífica.

Detalles que marcan grandes diferencias

En nuestras neveras industriales encontrarás también características que te hacen el trabajo más fácil, como evaporador con tratamiento anticorrosivo, panel de control electrónico con ahorro energético, gestión de alarmas de temperatura, fallo de corriente y condensador sucio, función de enfriamiento rápido, descarche “inteligente” o posibilidad de establecer una humedad alta o baja.

Detalles que hacen de tu nevera industrial un activo indispensable y confiable en tus procesos de producción y conservación.

Siempre con materiales de alta calidad que te garantizan durabilidad y resistencia.  Alta eficiencia y bajo consumo energético, aliados clave en el ahorro de costes en tu negocio. Tecnología fiable al servicio de profesionales que precisan un equipamiento de confianza, resistente y avanzado, con detalles que marcan grandes diferencias.

Y, por supuesto, en Bauuman marcamos la diferencia con nuestro equipo técnico, nuestro asesoramiento permanente y nuestras instalaciones a tu servicio para que encuentres, no solo las neveras industriales que necesitas, si no todo el equipamiento que necesitas en tu negocio.

Te invitamos a conocer y comprobar el funcionamiento de nuestra gama de neveras industriales. Como sabes, nuestros especialistas te ayudarán a encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu proceso de producción y de negocio, te explicarán las características y te enseñarán a utilizarlo.

Contacta con nosotros y reserva una cita para venir a verlas.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.