Publicado el Deja un comentario

Pesadoras Divisoras de Bauuman: adaptadas a tu ritmo de trabajo

Pesadoras Divisoras

Nuestras pesadoras divisoras son una de esas piezas clave en tu obrador que te hacen el día a día más fácil. Sea cual sea tu modelo de negocio, vas a encontrar la pesadora divisora perfecta para ti.

 

En Bauuman equipamos tu panadería con la mejor maquinaria de elaboración y nuestras pesadoras divisoras son una de las máquinas estrella. El objetivo es claro, facilitarte el trabajo mejorando tus procesos de producción para que consigas más calidad, en menos tiempo y con menor coste.

La variedad y creatividad en la producción va en aumento, los panes tradicionales se elaboran junto a nuevos conceptos, ingredientes sorprendentes, tamaños distintos…Nuestras pesadoras divisoras son una de esas piezas clave en tu obrador que te hacen el día a día más fácil, sea cual sea tu modelo de negocio, vas a encontrar la pesadora divisora perfecta para ti.

 

Las Pesadoras Divisoras de Bauuman : alta calidad a cualquier ritmo de producción

Uno de los puntos más fuertes de nuestras pesadoras divisoras son su flexibilidad y adaptabilidad a tu modelo de negocio. Puedes elegir entre una amplia gama según tu producción, y siempre obteniendo la más alta calidad.

Preparadas para dividir masa desde el 55 % hasta el 70 % de agua, las pesadoras divisoras tienen una tolerancia en la precisión de peso de un 2 % (dependiendo de los aditivos y elasticidad de la masa).

Con ellas, conseguirás la productividad que necesites en cada momento, entre un mínimo de 1.080 a un máximo de  2.400 piezas cada hora. Además, puedes programar en número de piezas de forma automática.

Podrás elegir la pesadora divisora que más se adapte al tamaño y  tipo de pan que ofreces a tus clientes. En Bauuman, tenemos pesadoras divisoras con las que puedes obtener piezas de 20 a 200 gramos, y también de 450 a 2000 gramos.

Otro aspecto que tenemos muy en cuenta, es que la calidad del producto final sea la más alta. Por ello, nuestras pesadoras divisoras no castigan la masa, la pesan de forma muy precisa y también te ofrecen un sistema de preboleado.

Todo ello, de forma silenciosa, para que puedas ponerla a trabajar a cualquier hora del día o de la noche, sin molestias.

 

Elige entre los modelos estándar y los industriales

También nos adaptamos a tu ritmo de producción, así que dispones de nuestras pesadoras divisoras estándar y las industriales.

Las pesadoras divisoras estándar están recomendadas para trabajar entre 4 y 6 horas al día. Si precisas un rendimiento más alto, opta por una de nuestras pesadoras industriales. Preparadas para ofrecerte una alta producción, trabajarán para ti más de 8 horas al día. Además, los modelos industriales están más reforzados, son más precisos a la hora de pesar la masa y pueden trabajar con mayor intensidad.

Si quieres venir a verlas, solo tienes que llamarnos y te atenderemos encantados.

Como siempre, nuestro equipo te asesorará muy bien a la hora de elegir la pesadora divisora que mejor se ajuste a tu modelo de negocio, a tu producción y al tipo de producto que quieres ofrecer a tus clientes.

Podrás comprobar su funcionamiento y tendrás a tu disposición toda la información técnica del producto, dimensiones, materiales y controles de calidad, consumo, etc.

También puedes encontrar las fichas de producto de nuestra gama de pesadoras divisoras sin salir de nuestra web.

Contacta con nosotros y equípate con la mejor maquinaria y los mejores especialistas.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.