Publicado el Deja un comentario

Bauuman, Distribuidor de Hornos Mondial Forni

horno mondial forni

En Bauuman & Hornos Mondial Forni, compartimos misión: darte la solución que necesitas, seas el tipo de profesional que seas, adaptándonos  a tu nivel de producción y de negocio.

Si existe un referente en mayúsculas en la fabricación de hornos para la panificación y la pastelería, ese es Mondial Forni. Una empresa familiar que nació en 1947 de un sueño, de una pasión que nace de la auténtica vocación. Hoy en día es una gran empresa internacional que sigue escribiendo la historia de nuestro sector. Y sí, en Bauuman, distribuidor de Hornos Mondial Forni, estamos orgullosos de formar parte de su historia.

En Bauuman ponemos a tu disposición la experiencia de más de 70 años de  Mondial Forni. Y eso supone ofrecerte toda la tecnología, innovación, eficiencia, calidad y diseño unidos en su catálogo de hornos.

Bauuman y Mondial Forni: misión, valores e innovación

“Solo quien ha escrito la historia de la panificación en Italia y en Europa dispone de las herramientas y los conocimientos necesarios para ofrecer un asesoramiento integral a panaderos y pasteleros, encontrando soluciones ideales que respondan a sus necesidades”. Estas palabras de Mondial Forni resumen muy bien su misión. La de dar solución específica a todo tipo de profesionales, adaptando sus propuestas a cualquier nivel de producción y de negocio.

Nosotros compartimos esa misión. Por ello, te invitamos a conocer las soluciones que ponemos a tu disposición en Bauuman como distribuidor de hornos Mondial Forni. Hornos rotativos, hornos de pisos eléctricos, hornos de tubos de vapor y hornos ventilados. Porque sea cual sea tu modelo y dimensión de negocio y producción, estamos seguros que tenemos la solución que estás buscando.

Horno Modular de Pisos Eléctrico

Como el Modelo DOMINO, que consta de cámaras de cocción independientes para hornear distintos tipos de productos de pastelería y panes de cualquier tamaño. Uno de sus puntos fuertes es su flexibilidad a la hora de gestionar la temperatura.

Si eres artesano, gran distribuidor o del canal de hostelería, es tu horno. Además, tiene una estructura muy compacta que ocupará muy poco espacio de suelo.

Es extremadamente eficaz garantizándote el mínimo consumo, gracias a su sistema de aislamiento y su dispositivo de gestión inteligente de la energía.

Y si para ti es importante el aspecto estético y visual, en el Horno DOMINO resalta el acero inoxidable combinado con el cromado negro. Un diseño tan elegante y atractivo como eficaz.

Si quieres conocer el Horno Domino con más detalle, te describimos todas sus características para que te decidas.

Hornos Rotativos Mondial Forni

Disponibles para ti en Bauuman, distribuidor de  los modelos Slim, Basic y Techno, de Hornos Mondial Forni.

Los Hornos rotativos son soluciones compactas y polivalentes, que contemplan el uso de carros verticales con bandejas en las que colocar el producto.

Gracias a su exclusivo sistema de ventilación y difusión de aire caliente, los hornos rotativos te garantizan una cocción rápida y homogénea, además de la máxima eficiencia energética. Son ideales para productos de cualquier tamaño.

Si dispones de poco espacio, te aconsejamos el Horno Eléctrico Industrial Rotativo SLIM, ideal para puntos de cocción, artesanos y supermercados. Compacto y de fácil montaje, el modelo SLIM es perfecto para la producción de pan y productos de pastelería, tanto frescos como congelados.

Y a ello, une el diseño elegante y armónico tan característico de Mondial Forni.

 

Si priorizas la versatilidad y el rendimiento, lee con atención las características del Horno BASIC, un horno rotativo perfecto para la producción de pan y productos de pastelería de artesanos y grandes distribuidores.

Te sorprenderá su facilidad de uso, el ahorro energético que supone para ti, su aprovechamiento del espacio y su capacidad de controlar cambios de temperatura repentinos.

Te va a gustar su diseño de  líneas limpias y bien definidas. Para no perder elegancia.

TECHNO 2.0 es el horno rotativo resultante de escuchar durante décadas las exigencias y necesidades de los panaderos y pasteleros. Indicado para artesanos, grandes distribuidores y laboratorios semi-industriales.

Consigue para tu negocio la  máxima versatilidad en la gestión de varias temperaturas, una cocción impecable tanto de productos frescos como congelados, y la eficacia garantizada tanto a plena carga como a media carga.

Tu horno ideal si produces pan de todo tipo y de tamaños diferentes, productos especiales, productos de pastelería…Si quieres obtener cocciones artesanales y elevar la calidad de tus productos al siguiente nivel, consulta todo lo que el modelo Techno puede hacer por ti y tu negocio.

Hornos de Pisos de Mondial Forni

También Bauuman te ofrece, como distribuidor de Hornos Mondial Forni, las series de Hornos de Pisos LEM, DEKOMONDIAL, ECOMONDIAL y MONDIAL.

Si necesitas un horno para elaborar piezas de tamaño mediano o grande, tu solución está aquí.

Los hornos de pisos constan de cámaras superpuestas calentadas por tubos de circuito cerrado por los que circula vapor. Este es el método de cocción tradicional, que brinda una masa y un rendimiento térmicos excelentes, junto con una cocción uniforme y progresiva.

El horno de pisos LEM es tu solución si tienes un negocio y/o laboratorio con poco espacio o con necesidades de producciones estacionales. Para simplificar las fases de carga/descarga del horno, es posible combinar sistemas de cargas y descargas manuales, semi-automáticos o automáticos.

Si eres artesano o tienes un laboratorio semi-industrial, consulta las características del horno de pisos de tubos MONDIAL. Es estratégico para la cocción de productos que requieren un fuerte empuje de calor desde el suelo y una importante cantidad de vapor.

¿Eres artesano? El horno ECOMONDIAL es idóneo para cocciones en bandejas o directamente en la solera a través de tapices. Ideal para la producción de pan de medio-gran tamaño y productos de pastelería.

Por último, DEKOMONDIAL está indicado para artesanos, grandes distribuidores y laboratorios semi-industriales. Una de sus ventajas es su tamaño, extremamente compacto, que ocupará muy poco espacio en tu suelo.

Dispone de cámaras de cocción completamente independientes entre sí, por lo que te beneficiarás de la máxima flexibilidad de uso y una gestión dinámica de los procesos de cocción.

Ya sabes que puedes venir a nuestra exposición permanente y consultar con nuestro equipo cualquier duda sobre prestaciones, características y funcionamiento.

En Bauuman, no solo somos distribuidores de Hornos Mondial Forni, somos especialistas en tus necesidades y en darles solución.

Si quieres, reserva una cita y agendamos para poder atenderte y asesorarte de forma personalizada.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.