Publicado el Deja un comentario

Ventajas de las cámaras de fermentación controlada Bauuman

Cámara de Fermentación Controlada

Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tus procesos con Innovación, Ahorro de Costes y Calidad final. Tanto en tu trabajo diario como en el resultado que perciben tus clientes.

Mejorar y optimizar tu proceso de producción es uno de los objetivos en los que queremos acompañarte. Nuestra maquinaria y servicio tanto anterior como posterior a la venta va encaminado a que consigas la automatización, ahorro de costes y mayor calidad en tu trabajo y en el resultado que perciben tus clientes. Si todavía estás pensando cómo lograr todo ello, te invitamos a conocer todas las ventajas de las cámaras de fermentación controlada Bauuman. Cómo van a ayudarte y qué resultados vas a conseguir con su puesta en marcha en tu obrador.

– En Bauuman somos fabricantes, por lo que dispones de diferentes modelos con dimensiones que se van a adaptar a tu  espacio de trabajo. Si no fuera así, no olvides que podemos fabricar tu cámara de fermentación controlada Bauuman a medida.

– Empieza a olvidarte del trabajo nocturno. Con nuestras cámaras puedes elaborar y hornear el pan a la hora que quieras.

– Tu producto va a disponer de tiempo para su fermentación, a la temperatura y humedad adecuadas, por lo que va a desarrollarse  mucho mejor y va a ahorrarte levadura.

– Puedes gestionar automáticamente el ciclo completo de fermentación y programarlo para hoy, mañana, a dos y a tres días. Configura tus programas favoritos, controla quién puede acceder la la cámara de fermentación, haz copias de seguridad, activa el encendido del horno automáticamente, conecta alarmas… Todo ello y más, desde tu pantalla táctil TFT a color, tan sencilla e intuitiva como usar tu móvil.

– Si lo prefieres, puedes programar la fermentación de forma manual y controlar los ciclos de calefacción, nevera, climatización, dormilón y usuario.

– ¿Quieres ofrecer a tus clientes un pan de alta calidad en todo momento sin que suponga más esfuerzo y coste? Las Cámaras de Fermentación Bauuman te permiten controlar la temperatura, la humedad y el flujo de aire a los que está sometida la masa.

Más Ventajas de las Cámaras de Fermentación Controlada Bauuman

No todas las cámaras de fermentación controlada del mercado ofrecen lo mismo. Bauuman te ofrece más ventajas para que la calidad vaya acompañada de ahorro en tiempo y costes para ti.

DESHUMIDIFICADOR EXTREM-DRY

Nuestro Sistema exclusivo de deshumidificación, donde se deshumidifica priorizando el bienestar de la masa. ◦ Gestión de la deshumidificación más avanzado y exclusiva del mercado.

REGULACIÓN DEL AIRE FAN CONTROL

Control exclusivo del aire, en cada fase, con regulación de 0 al 100%.  Regulación del aire programable en cada programa manual. Nuestro Sistema de conductos de aire están fabricados en acero inoxidable, que permiten un sistema de flujo de aire que “envuelve” los carros y bandejas, acariciando la masa e iguala la fermentación en las diferentes zonas de la cámara.

EVAPORADORES SOBREDIMENSIONADOS

BAUUMAN emplea evaporadores específicos en función de las dimensiones y la carga de la cámara, instalando evaporadores centrales con varias salidas, así como los de salida única.

Evaporadores con envoltorio metálico y tratamiento para la fermentación controlada.

MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y DURABILIDAD.

Una de las ventajas de las Cámaras de Fermentación Controlada Bauuman es el considerable ahorro energético respecto al resto del sector, usando componentes que ajustan el consumo a la necesidad real del momento y consiguiendo un ahorro energético superior a un 35% respecto de otros productos del mercado.

Super-tropicalización de los equipos y sobredimensionamiento. Reduce significativamente las horas de funcionamiento de estos y consigue un considerable ahorro energético, una mayor durabilidad de los elementos y por supuesto mayor calidad en la masa a fermentar.

– Con la PANTALLA TÁCTIL BAUUMAN, mediante su programa TECH y el cálculo preciso de los componentes, conseguimos una fermentación natural, donde todas las variables están contempladas en la programación interna y se aplican los procesos de gestión para optimizar las diferentes funciones.

TE ACOMPAÑAMOS EN TODO EL PROCESO.

Estamos contigo en la Demostración y la Puesta en Marcha.

Nuestro tecnólogo de masas va a acompañarte en tu período de iniciación a la fermentación controlada, tanto en nuestra zona activa (antes de que la cámara esté en tu obrador), como posteriormente cuando tengas la cámara de fermentación controlada en tus instalaciones. Podrás familiarizarte con tu máquina y su funcionamiento, aclarando cualquier duda y manejándola a tu antojo.

Estamos seguros que es exactamente lo que necesitas, por eso en BAUUMAN  puedes probar tu fermentadora de pan antes de comprarla . Además, te enseñamos a usar nuestras máquinas y a mejorar tus procesos de trabajo de forma totalmente gratuita.

 

Contacta con nosotros y empieza a ver los resultados.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.