Publicado el Deja un comentario

Batidora Planetaria: Calidad Bauuman en tu obrador

Batidora planetaria

La batidora planetaria es una ayuda imprescindible para preparar tus masas alimentarias en un tiempo récord, sin esfuerzo y con un nivel óptimo de calidad y acabado.

La batidora planetaria es uno de los equipos industriales ideales para facilitarnos el trabajo y obtener excelentes resultados con el mínimo esfuerzo. Con ella conseguimos preparar masas alimentarias en un tiempo récord, sin esfuerzo y asegurando un nivel óptimo en cuanto a calidad y acabado.

En tu obrador se hace imprescindible para preparar postres, cremas, batidos, masas de harina para pan y bizcochos, claras para conseguir deliciosos soufflés y merengues, salsas, mezclas…

La batidora planetaria nos permite seleccionar la velocidad de movimiento que precisa cada uno de tus productos. Ese movimiento amplio, constante y con la velocidad adecuada, nos permite conseguir mezclar de forma óptima tanto pequeñas como grandes cantidades de masa.

Si echas un vistazo a nuestro catálogo, verás que puedes disfrutar de la batidora planetaria que mejor se adapta al volumen de trabajo de tu panadería, pastelería o restaurante. Conseguirás un rendimiento profesional a través de un equipo práctico, sencillo de utilizar, de pequeño tamaño para que no te reste espacio y de muy fácil limpieza.

La batidora planetaria dispone de un variador de velocidad electrónico que puedes también controlar manualmente. Esta variación continua de velocidad te permite ir incrementándola gradualmente sin sacudidas, ruidos ni paradas. Aporta un diseño exclusivo de brazo, en forma de espiral, que te permite procesar pequeñas cantidades de producto si lo deseas.

Sus 3 velocidades diferentes e independientes con temporizador, te permiten ajustar la duración de tus elaboraciones.

Además, durante el funcionamiento de la batidora planetaria, puedes introducir los ingredientes en distintos momentos, gracias a un hueco adecuado en tamaño y muy práctico. Su diseño está pensado para ocupar el mínimo espacio en tu obrador, transmisión por correas y un funcionamiento silencioso. Del mismo modo, no tienes que preocuparte por su mantenimiento.

Nuestras batidoras planetarias son robustas sin perder estética, sin plásticos que puedan romperse y con motores potentes que van a asegurarte un altísimo rendimiento y una larga vida de tu equipo.

Entre nuestras batidoras planetarias puedes encontrar la que mejor se adapta a tu tipo de negocio. Eso sí, todas ellas diseñadas y fabricadas con el más alto nivel de calidad en sus componentes.

 

Batidoras Planetarias de Bauuman

Puedes elegir la capacidad, entre 10 a 80 litros, aunque si necesitas más, podemos ayudarte. También dispones de batidoras planetarias con regulación digital con display o regulación con pantalla táctil de 5’’ en color, ambas con la capacidad de memorizar hasta 99 recetas. Así, te será mucho más sencillo ponerla a trabajar para ti y te llevará menos tiempo todavía.

Colocar sus varillas es muy rápido y la cuba tiene un sistema de subida y bajada para poder acoplarla o extraerla fácilmente. Algunos de nuestros modelos disponen, además, de cuba con sistema de elevación automática.

Incluyen las 3 varillas (batidor, espátula y gancho). Si necesitas más accesorios, en Bauuman los tienes: batidor, varillas, kit de reducción de cuna, ganchos, espátulas…

Nuestras batidoras planetarias te ofrecen la adaptabilidad que necesitas, con modelos de distintas dimensiones y diferentes  capacidades, con la máxima eficiencia y durabilidad por su diseño en acero inoxidable. Y muy fácil de limpiar, para que no pierdas tiempo.

Introducir equipos industriales de calidad que te ayuden a optimizar tus procesos es imprescindible para mantener y hacer crecer tu negocio. Es importante que estén fabricados con componentes de alta calidad para que te garanticen una larga vida útil. Que sean fáciles de manejar y muy versátiles. Que dispongas de recambios, de la mejor asistencia técnica y formativa. Que te ahorren tiempo y disparen tu productividad.

Ya sabes que en Bauuman estamos a tu entera disposición para asesorarte en la compra de la mejor batidora planetaria para tu negocio. Puedes pedirnos cita y venir a conocer nuestras batidoras de la serie MX. Te explicaremos cómo puedes obtener de ellas el máximo rendimiento y cómo utilizarla para elaborar tus productos y creaciones.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.