Publicado el Deja un comentario

Murales de panadería, versátiles y polivalentes

Expositores Murales

Los murales de panadería también son un elemento imprescindible en restauración y distribución

Los murales de panadería inciden positivamente en la rentabilidad del establecimiento

Los murales de panadería son uno de los elementos más versátiles y polivalentes que existen dentro del frío industrial. Principalmente por las posibilidades que ofrecen dentro de una panadería, pero también por sus diversos usos en otros negocios como la restauración o la distribución.

Dentro de una panadería, estos modelos de frío industrial permiten ampliar el surtido de productos que se ofrecen. Los murales de panadería son unos expositores abiertos, donde el cliente puede coger el producto que quiera, pagarlo y llevárselo. Y es que la principal característica de los murales de panadería es que son una vitrina destinada a un servicio directo del consumidor. Al ser abiertas no existen barreras entre este y el producto y animan a consumir más.

Los principales productos que se pueden encontrar en esta maquinaria de panadería son agua, lácteos (leche, yogures y quesos), zumos envasados… son alimentos que pueden complementar la oferta de la panadería, lo que se traduce en una mejora del servicio al cliente.

Pero esta maquinaria de frío para panadería, también es un imprescindible en otros negocios. Por ejemplo, en hostelería. En cafeterías y bares o en comedores de colectividades, por ejemplo, los murales de panadería facilitan y agilizan el consumo. Y al tener expuesto el producto, sándwiches, bocadillos, ensaladas, bebidas, lácteos… los clientes se animan a pasar por delante y comprar algo.

Otro sector donde los murales de panadería son muy útiles es el de la distribución. Tanto en las pequeñas tiendas como en las grandes cadenas esta maquinaria de panadería permite colocar de manera visible los productos que necesitan de bajas temperaturas para su conservación, como ahumados, lácteos o embutidos, entre otros. Además como estos expositores son polivalentes están preparados para que también alberguen carnes, verduras o platos cocinados.

En Bauuman contamos con tres anchos diferentes de murales de panadería, para poder adaptarlo mejor a las necesidades de tu negocio, ya sea una panadería, una cafetería o una tienda. Todas ellas utilizan el sistema de frío ventilado, que es el frío para panadería más adecuado para productos lácteos.

Además, su clase climática es 3 (+25º y 60% de humedad relativa) lo que les permite adecuarse a los requerimientos de los productos de una panadería. Por ejemplo, para la conservación de productos como chocolate o pastelería fresca. Ese clima incrementa su tiempo de conservación sin alterar sus condiciones organolépticas.

A ello se unen dos características importantes de los murales de panadería de Bauuman. La primera es que incorporan iluminación LED. Esto garantiza un importante ahorro energético. Además de evitar generar un calor innecesario en esta maquinaria de panadería, que pueda afectar a las condiciones organolépticas de los productos. Y la segunda característica es que se pueden personalizar. En Bauuman ofrecemos la posibilidad de elegir el color de los murales de panadería, para que se integren en la decoración de la panadería.

Dentro del frío para panadería, esta maquinaria es un elemento cada vez más imprescindible para esos establecimientos. La necesidad de ofrecer una oferta complementaria a la tradicional ayuda a ofrecer un mejor servicio. Y esto impactará directamente en la rentabilidad de la panadería.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *