Los expositores de pastelería verticales cumplen varias funciones dentro de tu negocio. Por un lado, favorece una presentación visual perfecta para tus clientes. Y además conserva el producto de manera adecuada.
Estas dos funciones principales los convierten en la mejor opción para verano.
Con los expositores de pastelería verticales de temperatura dual de Bauuman podrás conservar tus productos incluso en los días de mayor calor. Y con la ventaja de que quedarán perfectamente expuestos en tu local lo que ayudará a aumentar las ventas entre tus clientes al aparecer atractivos y sugerentes frente a sus ojos.
En las pastelerías la presentación de los productos al público es fundamental, y eso sin poner en peligro su calidad a pesar de las altas temperaturas.
Los expositores de pastelería verticales de temperatura dual son una solución innovadora y efectiva para enfrentar el desafío de mantener distintos tipos de pasteles en condiciones óptimas mientras se exhiben atractivamente ante los clientes.
Un sencillo expositor puede dar otro aire y enfoque a tu pastelería, en el caso de los modelos verticales además permite un enorme aprovechamiento del espacio.
Los expositores de pastelería verticales de temperatura dual
El expositor de pastelería vertical consiste en un mueble con vitrina diseñado para el almacenamiento de los distintos pasteles, tartas o bizcochos. En el caso de los modelos con temperatura dual permite tener dos zonas diferenciadas en una única vitrina para conservar cada producto en las condiciones adecuadas.
Con esto consigues poder exhibir distintos tipos de productos, aunque sus condiciones idóneas de conservación sean distintas. Esto evitará que tengas que disponer de distintas vitrinas para cada tipo de producto.
El hecho de que sean verticales permite instalarse en muy poco espacio con lo que es ideal para aprovechar el espacio y se adapta a locales pequeños perfectamente.
Son versátiles y funcionales
Una de las principales características de estos expositores de pastelería verticales de temperatura dual es el control total de la temperatura en todo momento. De ahí que sean una de las mejores opciones para el verano en negocios de pastelería.
Puedes tener una zona para mantener productos frescos que necesitan refrigeración como tartas de crema, pasteles de frutas o postres lácteos y otra mantenerla a temperatura adecuada para productos que necesitan almacenarse en una temperatura ambiente y no requieren refrigeración.
Esta versatilidad te permite ofrecer en tu pastelería una gama más amplia de productos manteniendo cada uno en su estado ideal.
Las ventajas que te ofrecen estos expositores
Como puedes intuir son una equipación para tu pastelería perfecta para poder mostrar todos tus productos a tus clientes. Y ya sabes que los productos que se muestran al público son los que más se venden.
Las pastelerías que sólo tienen una vitrina normal sólo podrán mostrar un único tipo de producto y esto limita mucho la interacción con los clientes.
Varios productos en el mismo espacio
La capacidad de albergar diferentes tipos de pasteles y tartas en un único mueble optimiza el espacio y reduce costes energéticos.
Y esto con la ventaja ya mencionada de aprovechar al máximo el espacio para mostrar una gran variedad de tus productos.
Avanzada tecnología y diseño estético
Los modelos de expositores verticales para pastelería de temperatura dual disponibles en Bauuman incorporan la tecnología más moderna y un diseño funcional y atractivo.
La incorporación de iluminación LED mejora la visibilidad de los productos durante todo el día y realza su apariencia.
Bajo consumo y eficiencia
Todo ello con el objetivo de reducir al máximo el consumo energético en tu local. Esto es una necesidad hoy en día, no sólo para contribuir a la protección del medio ambiente reduciendo la huella de carbono de tu negocio. También para conseguir el ahorro económico en la factura energética que ayudará a que tu pastelería sea mucho más rentable.
Unos expositores duraderos
Al estar fabricados con materiales de alta calidad e incorporar la tecnología más avanzada, los modelos de los que disponemos tienen una larga vida útil.
También permite un mantenimiento rápido y una limpieza eficiente con poco esfuerzo y poco tiempo invertido.
Consulta con nosotros para encontrar tu modelo
Si necesitas conservar tus productos con las máximas garantías, a distintas temperaturas, pero permitiendo que tus clientes puedan verlos en un espacio reducido, los expositores de pastelería verticales de Temperatura Dual de Bauuman son lo que necesitas.
Son la mejor opción para verano para tu negocio. Podrás ahorrar, conservar tus productos y seguir vendiendo toda tu carta de productos.
Escríbenos y nuestro equipo de asesores te dará los detalles sobre los distintos modelos disponibles en Bauuman.