Publicado el Deja un comentario

Expositores de pastelería, cómo atraer la mirada del producto

VP.195 - VITRINA EXPOSITORA PARA PASTELERÍA

Los expositores de pastelería deben mostrar bien el producto y dar una imagen de limpieza y orden.

Los expositores de pastelería de Bauuman potencian el producto y transmiten calidad y fiabilidad.

En una pastelería o en una panadería es casi tan importante como la calidad del producto la manera de presentarlo. Por eso la elección de los expositores de pastelería es fundamental. No hay que olvidar que el primer impacto visual es el paso previo para la acción de compra. Si a ello le unes el agradable aroma de las piezas recién salidas de los hornos, la venta está garantizada.

Y si lo que ve en los expositores de pastelería le gusta, seguro que acabará comprando más de lo que tenía pensado en un primer momento. Por ello los expositores de pastelería deben mostrar bien el producto y dar una imagen de limpieza, orden y calidez.

Además esos expositores de pastelería deben encajar con la decoración de la pastelería o panadería. El color y la forma de las vitrinas expositoras deben estar integrados en el local y que no llamen la atención sobre ellas, sino sobre el producto que se quiere mostrar. Por ello es importante cuidar la disposición del producto en los expositores de pasteles o los expositores de tartas, para atraer las miradas de los que entren en la pastelería.

Y, por supuesto, deben ofrecer un servicio de calidad al propietario de la pastelería o panadería. En este sentido es importante que el frío sea constante y controlado, para que no tengan que estar pendientes de la temperatura de los expositores de pastelería. Un factor a considerar es la humedad relativa dentro de estos expositores, la cual nos alargará la vida del producto .Además, debe evitarse la escarcha o el empañamiento de los cristales, puesto que transmiten una muy mala imagen del producto y de su conservación.

Todo esto lo sabemos muy bien en Bauuman y por ello nuestros expositores de pastelería ofrecen un universo de posibilidades a la tienda. Tanto nuestras vitrinas expositoras, como los expositores de pasteles o los expositores de tartas ayudan a exponer el producto potenciando su acabado.

Además cuentan con un sistema de alarma y de bloqueo de pantalla para no tener que estar controlando cada dos por tres la temperatura. Disponen de iluminación por led, panel de mandos con tarjeta electrónica y con teclas capacitivas, así como un tirador de puerta totalmente integrado, ruedas y patas ocultas. Los expositores de pastelería de Bauuman tienen diferentes dimensiones para que pueda encontrar el que se adapte a su pastelería o panadería.

A todo ello se une que la línea de frío de expositores de pastelería cuenta con cuatro gamas de temperatura para que sus dulces, tartas y chocolates se mantengan a la temperatura que les corresponde: Chocolates (entre 14º y 16º), Refrigeración (entre 2º y 10º); Temperatura dual (entre -22º y 5º) y Congelación (entre -15º y -25º).

Y para adaptarse a todas las necesidades de sus clientes, Bauuman cuenta con diferentes gamas de producto en esta línea de frío. Dependiendo de su presupuesto puede encontrar la gama Glass Cube, la Gama Class y la Gama Expo. Todas ellas ofrecen múltiples prestaciones y la garantía de los productos de Bauuman. No hay que olvidar que en nuestra empresa trabajamos para hacer un producto donde la fiabilidad y la calidad sean nuestra enseña.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *