Publicado el Deja un comentario

Cortadoras rebanadoras, imprescindibles en la panadería.

PICO 450 BLANCO - Cortadora-rebanadora de pan de sobremesa de JAC MACHINES

Las posibilidades de conseguir nuevos productos que ofrecen las cortadoras rebanadoras las hacen necesarias en cualquier panadería

Las panaderías, como muchos otros comercios, deben adaptarse a los nuevos tiempos y ofrecer nuevos productos para dar un mejor servicio a los clientes. Por ello es necesario que modernicen la maquinaria para panadería y sus equipos para dar un valor agregado a sus productos. Y uno de los imprescindibles en una panadería son las cortadoras rebanadoras de pan.

¿Por qué? Porque por ejemplo se puede incorporar a la oferta de la panadería las tostas o tapas, uno de los platos favoritos de los españoles. Según un estudio de la  Asociación Saborea España, más del 65% de los españoles consumen una media de entre 1 y 3 tapas. Además las cortadoras rebanadoras de pan ofrecen la posibilidad de ofrecer un pan de calidad cortado para bares y restaurantes, lo que sin duda redundará en beneficio del obrador.

O por ejemplo también puede ofrecer el pan cortado en rebanadas y embolsado, perfecto para que sus clientes puedan hacerse unas tostadas para desayunar o merendar con pan de calidad e incorporar a su dieta una comida saludable, al sustituir las galletas o la bollería industrial por las tostadas. De hecho un reciente estudio científico realizado por investigadores de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid asegura que los españoles que comen más de dos raciones de pan al día tienen un perfil calórico más equilibrado.

En Bauuman lo tenemos claro y por ello diseñamos y fabricamos una maquinaria para panadería que ayude a mejorar y a simplificar los procesos y a la vez contribuya al desarrollo del obrador. En el caso de las cortadoras rebanadoras tenemos dos modelos.

  • Por un lado, los modelos tradicionales, que son máquinas muy utilitarias, en las que su carga frontal las hace muy fáciles y cómodas de utilizar. Estas cortadoras rebanadoras tradicionales disponen de una bandeja extraíble para migas que facilita la limpieza. Además, se puede elegir el corte de la rebanada (entre 9 y 18 milímetros) y cuenta con una cómoda base de ruedas con baldas para la disposición de bolsas, para poder embalar las rebanadas y en la parte superior tiene una embolsadora para la disposición del pan en las bolsas.
  • Por su parte, las cortadoras rebanadoras automática de Bauuman cuentan con una cuchilla circular de teflón que permite que se puedan cortar panes de texturas untosas. Se puede elegir el grosos de la rebanada y el número de cortadas y dispone de un sistema de bloqueo para la puerta mientras está en funcionamiento, garantizando la seguridad. Además estabiliza el pan durante el corte de la pieza, dando un resultado perfecto a las rebanadas. Las cortadoras rebanadoras automáticas de Bauuman están diseñada para su practicidad y cuenta con una embolsadora cómoda y ergonómica.

Tanto los modelos tradicionales como los automáticos proporcionan una gran precisión, limpieza y rapidez, aspectos fundamentales para una panadería moderna, junto con la eficacia y calidad del resto de la maquinaria de panadería de Bauuman. Por ejemplo con las cortadoras rebanadoras automáticas se pueden realizar hasta 120 rebanadas por minuto y hasta 120 piezas de pan por hora.

 

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *