Publicado el Deja un comentario

Frigorífico expositor, la importancia para tu negocio

frigorífico expositor

Un frigorífico expositor es el mejor escaparate para tus creaciones

Un frigorífico expositor es una parte importante del mobiliario para muchos establecimientos. Especialmente para aquellos que basan el éxito de su negocio en la venta de productos frescos o de elaboración artesanal. Como las panaderías y pastelerías.

El frigorífico expositor es el mejor escaparate y el mayor reclamo para vender nuestro producto. Además de cumplir con la importante función de mantener los alimentos refrigerados a una temperatura idónea, .

Un ejemplo claro son las pastelerías, cafeterías o heladerías. Cada producto necesita una temperatura que garantice su conservación dentro de unas normas de seguridad alimentaria, pero también para mantener sus cualidades de aspecto, textura y sabor.

De nada servirá que nuestras elaboraciones estén hechas con el mimo y la precisión que requieren estos productos. Si no conseguimos mantenerlos en condiciones óptimas, y al mismo tiempo mostrarlos de manera que resulten atractivos a la vista de los clientes el resultado no es el mismo. Y es el papel de las neveras verticales con puerta de cristal o la vitrina expositora de cristal. Exhibir de la mejor manera posible el producto y a la vez conservarlo a la perfección.

En Bauuman te ofrecemos un amplio catálogo de frigorífico expositor para que puedas equipar tu negocio, dando protagonismo a tus creaciones y garantizando al mismo tiempo todas las propiedades de los productos.

Te ayudamos a elegir el mejor equipamiento para tu negocio y tu producto. Las prestaciones de una nevera expositora y la visibilidad que permite te ayudarán a atender rápidamente las necesidades de reposición. Y por otro lado, a mantener un stock fresco y atractivo para clientes con poco tiempo para decidir y comprar.

Si buscas un escenario a la altura de tus productos recomendamos la gama de neveras verticales con puerta de cristal. Por ejemplo, la serie GLASS CUBE de temperatura dual mantiene los productos entre los -22 y los +5ºC de temperatura. Las tienes disponibles en diferentes tamaños. Y te ofrecen, además de un cuidadoso diseño, un excelente rendimiento. Y así mantener en perfectas condiciones de refrigeración muy diversos productos.

Por este motivo, te sugerimos que aproveches las prestaciones del frigorífico expositor. Para ampliar la gama de productos que puedes vender en tu local. Además de las especialidades que atraen cada día a los clientes a tu negocio, piensa que muchos de ellos te agradecerán la posibilidad de llevarse de paso una bebida fría o un refresco, por ejemplo.

Una vitrina expositora de cristal de estas características te ofrece unas condiciones de espacio y regulación de temperatura. Así, puedes aprovechar para dar cabida a otros productos refrigerados que, sin entrar en competencia con tu oferta, amplíen las posibilidades de venta para tu negocio.

Otro ventaja del frigorífico expositor de Bauuman es que su gama cubre las necesidades de casi cualquier producto. La temperatura a la que se debe conservar un pastel o un hojaldre no es la misma que la que necesita el chocolate. Todos ellos son productos delicados. Y ya hemos visto como la temperatura será determinante a la hora de conservar sus propiedades organolépticas y su aspecto.

Pregunta a nuestros asesores sobre las neveras verticales con puerta de cristal y de los diferentes modelos de frigorífico expositor que completan nuestra gama para refrigeración, congelación, temperatura dual o chocolates. Estamos seguros de poder encontrar la mejor opción para tu local, integrándose en las necesidades de tu espacio y aumentando al mismo tiempo las posibilidades de tu negocio.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *