Publicado el Deja un comentario

Expositores de pasteles, adaptarse al producto.

Pasteles

Los expositores de pasteles deben potenciar el producto, encajar con la decoración y ser discretos.

La conservación es clave en los expositores de tartas y pasteles, las temperaturas, así como la humedad, deben adaptarse al producto.

El sector de la pastelería está atravesando un momento álgido. La innovación en productos e ingredientes de muchos maestros pasteleros ha vuelto a posicionar en lo más alto a este colectivo. Y en ello ha tenido mucho que ver la presentación de los pasteles, ya no solo a través de sus formatos y colores, sino también gracias al papel que juegan los expositores de pasteles para atraer las miradas de los consumidores.

Ese auge de la pastelería se une al de la panadería. En la actualidad los profesionales de ambos sectores se han dado cuenta de que ya no vale con hacer lo de siempre. Hay que apostar por nuevos formatos, nuevos sabores, productos ecológicos y de calidad.

Por ejemplo, en el caso de la pastelería se está apostando por nuevos sabores y a la vez por una reinterpretación de los clásicos. Además los formatos son más pequeños, pensados para una persona o para que se puedan probar más opciones. Se utilizan productos naturales y de máxima calidad en la elaboración de los pasteles y estos son más ligeros en grasas, buscando el equilibrio entre dulzor y sabor.

En toda esta nueva pastelería, la estética y la conservación juegan un papel fundamental. En el caso de la estética no solo se busca una bonita presentación, que atraiga el interés del consumidor. También es importante que los expositores de pasteles y tartas trasmitan esa imagen de calidad, apostando por un mobiliario elegante, que cuide los detalles importantes, que potencie el producto y que sea discreto.

Eso en Bauuman lo entendemos perfectamente. Por eso nuestros expositores de pasteles ofrecen un sinfín de posibilidades a las pastelerías y panaderías. Todas nuestras vitrinas cuentan con líneas rectas y elegantes, que ayudan a exponer el producto, potenciando aún más sus acabados. Además los pasteles se ven claramente, sin obstáculos que molesten. A ello se suma el otro aspecto fundamental a tener en cuenta en las pastelerías: la conservación de los pasteles.expositores de pasteles

Los expositores de pasteles de Bauuman disponen de diferentes temperaturas para adaptar el frío al tipo de producto que va a contener: refrigeración, chocolates, congelación con sistemas estáticos y no-frost.

Esa posibilidad de adaptar el frío de nuestros expositores de pasteles posibilita que siempre estén en perfectas condiciones. Además son todos de cristal templado con cristales aislantes. Eso permite que los productos se mantengan perfectamente.

En Bauuman ofrecemos la posibilidad de adaptar las dimensiones de nuestros expositores a las necesidades de cada tienda. Así pueden mostrar sus creaciones de manera perfecta, sin que el mobiliario moleste al cliente. Nuestro objetivo es que los expositores de pasteles realcen el producto, pero no llamen la atención sobre ellos. Al fin y al cabo lo importante son los pasteles. Porque como dijo un maestro pastelero, a través de ellos se venden momentos de felicidad.

 

 

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *