Publicado el Deja un comentario

Divisoras hidráulicas de masa, apuesta por Bauuman

divisoras hidraulicas de masa

Las divisoras hidráulicas de masa de Bauuman garantizan la eficiencia y la calidad, consiguiendo mejorar la productividad del negocio.

Las divisoras hidráulicas de masa han permitido mecanizar de forma muy eficiente un trabajo que hace unas décadas se hacia de manera manual. Su misión no es otra cortar grandes volúmenes de masa cruda en piezas más pequeñas de idéntica forma y peso.

Hoy en día son indispensables en los procesos de elaboración de todo tipo de masas. Si quieres imprimir un nuevo impulso a tu negocio de panadería o pastelería, necesitas un equipamiento de alta gama que garantice el sello de calidad que buscas para tus elaboraciones.

Las divisoras hidráulicas de masa te permitirán alcanzar el nivel de excelencia que buscas para tus productos. Y también la eficiencia que quieres para tu negocio.

Esta maquinaria divide cualquier tipo de masa, sin modificarla ni dañarla, de una forma sencilla, rápida y eficaz. La principal ventaja que aportan es la posibilidad de dividir la masa sin presionarla de forma excesiva. Es perfecta para la división de masas fermentadas con un alto grado de hidratación.

En Bauuman podemos asesorarte, desde nuestra amplia experiencia con el sector, para que tu apuesta por las divisoras hidráulicas de masa se convierta en una inversión rentable para tu negocio.

Hay diferentes modelos en la gama Bauuman. Así podemos asesorarte y ajustarnos al volumen de trabajo y exigencia de tu obrador.

Todas ellas disponen de un mecanismo sencillo pero muy eficaz para aumentar la calidad y la capacidad de producción para productos en cuya elaboración se utilizan masas de cualquier tipo.

Su funcionamiento se debe a tres elementos básicos:

– Una prensa con láminas de corte. Esta responde a una determinada configuración y número preestablecido de divisiones.

– La estructura superior o cabezal. En ella hay instalada una prensa cuya misión es presionar la masa de forma uniforme, para que después sea cortada.

– Un ajuste de profundidad. Regula el espacio entre la prensa y la masa, en función del tipo de masa y del corte pretendido.

Entre los modelos de divisoras hidráulicas de masa podemos destacar varios. La DIVSQG puede ser una inversión muy ajustada para tu negocio. Muy fácil de rentabilizar, puede imprimir agilidad y rapidez, ya que te permite una capacidad productiva de 1.200 piezas por hora. Y puedes dividir masas de entre 150 a 800 gramos de peso.

Una de las principales ventajas que supone instalar este modelo es su manejo sencillo, que se acciona mediante joystick. Con él puedes controlar perfectamente el prensado, el prensado con corte y la limpieza de las cuchillas.

Otra opción es la Gama Paniform de Bauuman. Estos modelos de divisoras hidráulicas de masa responden a exigencias de alta tecnología. Tiene todo lo necesario para la elaboración productos con una calidad y autenticidad que pueden convertirse en tu elemento diferenciador cuando nos enfrentamos al reto de grandes niveles de producción. Su diseño responde a las necesidades de un fácil manejo. Y así agilizar el trabajo en los largos procesos de producción.

Dispone de un sistema Fullmatic para la gestión de la presión y del tiempo de amontonamiento que evita la desgasificación de la masa. La harinadora integrada Easyflour consigue harinar la cuba con un simple movimiento lineal. El soporte de rejillas se bloquea automáticamente e inicia el ciclo automático de división que habrás configurado previamente.

Tiene una capacidad de división formado de hasta 3000 piezas por hora. Además, el Click&Cut te permitirá cambiarlo de forma rápida cuando sea necesario.

Consúltanos si quieres más detalles sobre las prestaciones de las divisoras hidráulicas de masa de Bauuman. La tecnología es clave para garantizar la competitividad y el futuro de tu negocio. Pero siempre es necesario hacerlo de la mano de un buen asesoramiento. Y con la garantía de elegir la mejor opción para la dimensión y nivel de excelencia de tu negocio.

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.