Publicado el Deja un comentario

Abatidores de temperatura Irinox, marca la diferencia

Abatidores de temperatura Irinox, marca la diferencia

Bauuman incorpora a su catálogo los abatidores de temperatura Irinox

Los abatidores de temperatura Irinox son pioneros en la tecnología de enfriamiento rápido y conservación de alta calidad

Optimizar los tiempos y la producción se ha convertido en algo de especial importancia en panaderías y pastelerías. El objetivo es dar un servicio rápido, sin perder la calidad del producto. Por ello en Bauuman queremos presentar un nuevo producto de nuestro catálogo: los abatidores de temperatura Irinox.

Irinox es una marca italiana de gran prestigio en todo el mundo. Es pionera en la introducción de los conceptos de enfriamiento rápido y conservación de alta calidad en el mundo de la pastelería, panificación, heladería y restauración. Bauuman e Irinox han  llegado a un acuerdo para llevar la distribución de los abatidores de temperatura Irinox en las provincias de Valencia, Castellón y Albacete. La empresa cuenta con un servicio técnico especializado y todo el soporte post-venta de IRINOX. Con ese acuerdo IRINOX refuerza su presencia en el mercado, apoyándose en una empresa especializada en el sector, con una larga trayectoria profesional, un renombre de prestigio y una red de post-ventas altamente cualificados y reconocidos por el mercado.

Los abatidores de temperatura Irinox permiten reducir en un tiempo muy corto la temperatura de los alimentos, en crudo o cocinados. Además permiten que conserven sus características físicas y orgánicas y evitando que se reproduzcan las bacterias y que el alimento se degrade.

Además, permiten controlar el proceso de fermentación. Con esta maquinaria para panadería se pueden ajustar los parámetros de temperatura y humedad según sus necesidades. Así se consigue una alta productividad, la reducción de horas de trabajo y simplificar y agilizar el servicio. Todo ello sin perder la calidad del producto y conservando todas sus propiedades.

Por ello puede ser interesante contar con los abatidores de temperatura Irinox entre sus máquinas de panadería o entre su maquinaria de pastelería. Para ello Irinox y Bauuman presentan tres modelos:

  • MultiFresh : es la gama alta de los abatidores de temperatura Irinox. Esta línea controla ciclos de funcionamiento con temperaturas de 85º a -40º. Solo pulsando un botón se puede enfriar, congelar, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar y cocer a baja temperatura. Para cada alimento y cada proceso se ha establecido una temperatura correcta, la ventilación justa y el grado de humedad ideal.

Están dotados de una pantalla táctil multifunción con programas prestablecidos y modificables, donde el cliente puede trabajar con chocolates, fermentar, regenerar, abatir, etc.

  • EasyFresh : es la gama clásica de Irinox. Este modelo es capaz de enfriar y congelar rápidamente los productos (incluso los recién sacados del horno) preservando la fragancia, la consistencia y las propiedades nutritivas. Para ello cuenta con cuatro ciclos de enfriamiento y congelación. Por ejemplo, el Delicado +3ºC es ideal para productos como los mousse. Mientras el Delicado -18ºC sirve para productos fermentados para hornear y para el pan. Y el Fuerte -18ºC es perfecto para fijar la estructura del helado (temperaturas indicadas a corazón del producto).
  • ICY : es la nueva gama más económica. Tiene las mismas propiedades del modelo EasyFresh, con mandos muy intuitivos y con gran facilidad de uso. Es uno de los enfriadores de temperatura más rápidos de su categoría y además reduce el consumo de energía. Es la apuesta fuerte de Irinox para llegar a todos los públicos, sin que el precio sea una barrera de compra.

Con la incorporación de los abatidores de temperatura Irinox a nuestro catálogo, en Bauuman damos un paso más para ofrecer la tecnología adecuada para garantizar el proceso perfecto. También contamos con los conservadores de alimentos, que se adaptan a sus exigencias y pueden conservar cualquier producto (están especialmente indicados para el chocolate). Esta maquinaría de pastelería gestiona perfectamente la humedad, controla la temperatura y tiene un consume energético muy reducido.

La tecnología Irinox contribuye a aumentar la gama de productos y que siempre haya disponible en su panadería o pastelería. También reduce las horas de trabajo y los costes de producción. Incorporar esta maquinaria de panadería a su obrador puede marcar la diferencia.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *