Irinox

La calidad se manifiesta en cada detalle

IRINOX es pionera en la introducción de los conceptos de enfriamiento rápido y conservación de alta calidad en el mundo de la restauración, pastelería, heladería, panificación y de la industria alimentaria en general. Irinox siempre ha invertido en la investigación constante y en el mejoramiento de sus tecnologías, convirtiéndose en el socio por excelencia de los profesionales y de las industrias del sector más importantes del mundo.

Su espíritu innovador, en el curso de los años, la ha llevado a desarrollar una serie de enfriadores rápidos y congeladores industriales siempre de vanguardia, proponiendo conceptos revolucionarios que han dictado los estándares del mercado.

Irinox cuenta con la colaboración de los más importantes laboratorios y de las universidades más prestigiosas para desarrollar sus enfriadores rápidos y congeladores rápidos. Las innovaciones constantes que ha introducido en el mercado están corroboradas por un valor tecnológico tangible, certificadas por los organismos de investigación de mayor prestigio.

Todos los sistemas Irinox se fabrican cumpliendo rigurosamente con los estándares de construcción y están sometidos a pruebas de ensayo exhaustivas.