Enfriadores MultiFresh Next

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 6

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 6

MultiFresh® Next es el abatidor más potente y eficiente en el mercado. Una revolución de Irinox que garantiza personalización, sostenibilidad, potencia e innovación sin precedentes.

Sanigen®

El sistema de sanitización patentado Irinox sanitiza la cámara en todas sus partes, también en aquellas zonas a las que es difícil acceder para la limpieza (por ejemplo, en el evaporador, etc.).

Multirack®

El exclusivo porta bandejas regulable Irinox permite modificar la distancia entre las bandejas cada 20 mm, según el espesor del alimento, y aprovechar todo el rendimiento en kilos del MultiFresh.

HACCP

El HACCP (acrónimo del inglés Hazard-Analysis and Control of Critical Points) es un protocolo que regula y previene posibles contaminaciones de los alimentos. Se basa en el control de los puntos de elaboración de los alimentos sujetos a riesgo de contaminación y determina los sistemas más adecuados para la prevención.

MultiSensor®

El enfriador rápido MultiFresh® dispone de una sonda MultiSensor® de 5 puntos de medición para un control perfecto de la temperatura.

Gas refrigerante

Toda la gama ha sido probada para su uso con un nuevo gas refrigerante natural, propano R290, que no daña el ozono, asegurando máxima eficiencia energética, mayor rapidez en los procesos de abatimiento, con impacto ambiental casi nulo, cumpliendo con las normativas más restrictivas sobre el sobrecalentamiento de la atmósfera por los gases refrigerantes. El propano tiene un potencial de calentamiento global de 3. Más energía, menos contaminación.