Conservadores CP Next

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 8

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 8

La calidad de conservación Irinox

Cp Next reúne en un tamaño más compacto todos los conocimientos técnicos y funcionales que permiten al profesional fijar y mantener constante la temperatura elegida, elegir el nivel de humedad más adecuado para los productos conservados y distribuir uniformemente sobre todas las bandejas una ventilación suave que no deja los productos secos. Al contrario, mantiene intactos sus valores nutricionales, su aroma, su color y su textura. La misma seguridad de siempre, con un menor consumo.

CP NEXT MULTI Permite elegir temperaturas de -25°C a +15°C y es ideal para conservar productos congelados de larga conservación.

CP NEXT UP Permite elegir temperaturas de -5 °C a +15 °C y es ideal para la conservación de productos listos para servir, y temperaturas de +10 °C a +15 °C y es ideal para la conservación de tus creaciones de chocolate.

Sanigen®

El sistema de sanitización patentado Irinox sanitiza la cámara en todas sus partes, también en aquellas zonas a las que es difícil acceder para la limpieza (por ejemplo, en el evaporador, etc.).

Gas refrigerante

Toda la gama ha sido probada para su uso con un nuevo gas refrigerante natural, propano R290, que no daña el ozono, asegurando máxima eficiencia energética, mayor rapidez en los procesos de abatimiento, con impacto ambiental casi nulo, cumpliendo con las normativas más restrictivas sobre el sobrecalentamiento de la atmósfera por los gases refrigerantes. El propano tiene un potencial de calentamiento global de 3. Más energía, menos contaminación.