ENFRIADORES EASYFRESH NEXT

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 4

Mostrar:

Mostrando todos los resultados 4

Sencillo, de alto rendimiento y con un gran diseño

EasyFresh® Next enfría y congela los alimentos rápidamente. No se necesitan instrucciones: es intuitivo y rápido de programar.

EasyFresh® Next acelera los procesos de reducción de temperatura, lo que aumenta la productividad. La rapidez de los ciclos permite organizar mejor la producción en la cocina optimizando la gestión del personal y la preparación de los platos.

Sanigen®

El sistema de sanitización patentado Irinox sanitiza la cámara en todas sus partes, también en aquellas zonas a las que es difícil acceder para la limpieza (por ejemplo, en el evaporador, etc.).

Multirack®

El exclusivo porta bandejas regulable Irinox permite modificar la distancia entre las bandejas cada 20 mm, según el espesor del alimento, y aprovechar todo el rendimiento en kilos del EasyFresh.

HACCP

El HACCP (acrónimo del inglés Hazard-Analysis and Control of Critical Points) es un protocolo que regula y previene posibles contaminaciones de los alimentos. Se basa en el control de los puntos de elaboración de los alimentos sujetos a riesgo de contaminación y determina los sistemas más adecuados para la prevención.

MultiSensor®

El enfriador rápido EasyFresh® dispone de una sonda MultiSensor® de 5 puntos de medición para un control perfecto de la temperatura.