Publicado el Deja un comentario

Neveras para pasteles, la importancia del frío en pastelería.

Neveras para pasteles, la importancia del frío en pastelería.

Las neveras para pasteles de Bauuman ofrecen funcionalidad y diseño.

Nuestras neveras para pasteles se pueden adaptar a las necesidades de cualquier pastelería .

En pastelería, el frío es uno de los aspectos externos más importantes a tener en cuenta. Puedes saber hacer unos pasteles perfectos, con el toque justo de cada uno de los componentes, pero si no tienes unas buenas neveras para pasteles, como las vitrinas para pastelería o unos buenos expositores de frío, esos pasteles perderán parte de su calidad. Y tu trabajo no habrá servido de nada.

En Bauuman conocemos la importancia de contar con unos expositores de pastelería de calidad. Al igual que el resto de nuestra maquinaria de pastelería y panadería, nuestras vitrinas expositoras conjugan funcionalidad y diseño. Y garantizan la seguridad alimentaria de los alimentos.

Dependiendo de sus necesidades, nuestros clientes pueden optar por vitrinas para pasteleríaexpositores de frío o ambos. En el caso de las vitrinas expositoras son perfectas tanto para pequeños pasteles como para los grandes.  Además se puede elegir el color de estas neveras para pasteles, para que vayan acorde a la decoración del local y queden perfectamente integradas. Eso da un toque de elegancia a la pastelería y panadería . Estas neveras para pasteles mantienen la temperatura en su rango de temperatura y humedad adecuados, para mantener la calidad y el buen aspecto del producto.

Por otro lado, los expositores de pastelería también son ideales para chocolates, tartas semi-frías y pasteles grandes o tartas congeladas. En estos casos necesitas controlar no solo la temperatura, si no también el tipo de refrigeración y de frío (no frost, frío estático o ventilado) y la humedad del ambiente para garantizar la perfecta conservación del producto. Estos expositores de pastelería de Bauuman incluyen un sistema de alarma HACCP, que permite conocer cualquier variación de temperatura y avisa si hay algún problema.

En ambos modelos de neveras para pasteles de Bauuman la iluminación es LED. Así no hay que preocuparse por el consumo energético, ya que pueden llegar a consumir aproximadamente un 80% menos de energía eléctrica que las bombillas tradicionales. La iluminación LED además no emite calor, con lo que te garantizas que la temperatura de estas neveras para pasteles siempre es la adecuada. Además, la luz LED realza el color y el brillo natural de los pasteles. Y bien colocada ofrece una imagen fresca y sugerente del producto. Con lo que a sus clientes les costará más resistirse a probar esos dulces.

Todo ello con la garantía de una marca como Bauuman. Tenemos una larga experiencia en el sector de la panadería y pastelería. Y nuestra maquinaría de pastelería está desarrollada pensando en facilitar la labor de pasteleros  y panaderos . En el caso de las neveras para pasteles, tanto los expositores de frío como las vitrinas para pastelería están pensadas para que las miradas se dirijan a los pasteles, que estos luzcan atractivos y que mantengan todas sus propiedades intactas. Así, panaderos y pasteleros no tienen que preocuparse por ellos. Y pueden dedicar su tiempo a lo que es importante: hacer dulces de calidad.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *