Publicado el Deja un comentario

Vitrinas expositoras, el valor del frío

vitrinas expositoras

Las vitrinas expositoras garantizan la calidad de los productos

Bauuman cuenta con un amplio catálogo de vitrinas para adaptarnos a tus necesidades

¿A qué nos referimos cuando hablamos del valor del frío? En Bauuman sabemos que la única manera de garantizar que tus creaciones de repostería y pastelería estarán a la altura en el momento de saborearlos, es conservarlos en los valores de temperatura y humedad que requieren. Y nuestras vitrinas expositoras cubren todos esos requerimientos.

De lo contrario, largas horas de trabajo y esmero pueden verse arruinadas por cambios de temperatura de la vitrina expositora, falta de frío, exceso de humedad, oxidación, etc, si estas no tiene la calidad técnica necesaria para la correcta conservación del producto.

En Bauuman nuestra propia línea de Frío Profesional cubre todas las necesidades de tu producto. Desde su elaboración hasta al exponerlo en la vitrina expositora refrigerada en la tienda. Porque ya son muchos años trabajando para el sector de la pastelería y panadería y nos adelantamos a sus necesidades.

Por ese motivo queremos hablarte hoy de los murales, frigoríficos y vitrinas expositoras. Un equipamiento de frio profesional diseñado para dar valor a tu producto. Si quieres comprar una vitrina expositora, sigue leyendo.

Las vitrinas expositoras para pastelería y panadería cumplen con el doble objetivo de mantener los productos a la temperatura de conservación idónea, y servir al mismo tiempo de escaparate ante la mirada del comprador.

La vitrina expositora está diseñadas para conseguir una mayor visibilidad de los productos. Su sencillez y funcionalidad permiten mostrar tus elaboraciones de manera que se aprecie desde diferentes ángulos su frescura, brillo y color característicos. Y todo ello sin poner en riesgo su conservación.

El aspecto de las vitrinas expositoras refrigeradas es muy importante. Primero para dar una buena imagen de cara al cliente. Y segundo para hacer el producto deseable y apetecible.

El rango de temperatura de la vitrina expositora oscila entre los 4 y los 0 oC positivos en conservación, -10/-15oC en semifríos y -18/-20 oC en congelación. Y están fabricadas con materiales como el acero y cristal, que facilitan su higiene. Algo fundamental tanto para que tus productos se mantengan en condiciones, como para que su mantenimiento sea sencillo.

Están disponibles en diferentes tamaños. En Bauuman te ofrecemos además un amplio catálogo de vitrina expositora de frío  y expositores verticales, ideales para atraer la atención de cualquiera que entre en tu local hacia tus tartas y pasteles.

Además, si buscas un escenario a la altura de tus productos recomendamos la gama de neveras verticales con puerta de cristal. Por su parte, los murales refrigerados, por su parte, tienen la virtud de hacer el producto más cercano y accesible al cliente. Por su amplitud y por la posibilidad dejar los laterales abiertos, resultan una atractiva invitación al autoservicio de muchos productos que pueden ser complementarios a tu oferta, como bebidas o refrescos.

Murales, frigoríficos y vitrinas expositoras refrigeradas componen una amplia gama de equipamiento funcional indispensable. Sobre todo para aquellos modelos de negocio que basan su éxito en la venta de productos frescos o de elaboración artesanal, como es el caso de las panaderías y pastelerías.

Contacta con los asesores de Bauuman para conocer los detalles técnicos y prestaciones. Si estás pensando en comprar una vitrina expositora para tu negocio podemos ayudarte. Seguro que tenemos la mejor opción para tu local, integrándose en las necesidades de tu espacio. Y aumentando al mismo tiempo las posibilidades de tu panadería o pastelería.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.