Las vitrinas de pastelería mantienen la cadena de frío.
El sistema de frío de las vitrinas de pastelería de Bauuman evita que los pasteles se resequen.
Los pasteles son un producto que exigen frío para su conservación. Con las nuevas vitrinas de Bauuman se mantienen en óptimas condiciones de sabor y aspecto para que lleguen con todas sus propiedades al consumidor. Por ello es fundamental que las vitrinas de pastelería mantengan la temperatura adecuada en todo momento.
Mantener la cadena de frío es un aspecto clave a la hora de garantizar la seguridad alimentaria y la calidad del producto. Si se mantiene intacta durante todo el proceso de elaboración y exposición de los pasteles y dulces no se podrán desarrollar los microorganismos alterantes del producto. Por tanto, hay que contar con vitrinas de pastelería que conserven el producto a la temperatura adecuada, que preserva las características del alimento, tanto organolépticas como nutricionales.
Por ejemplo, las vitrinas de pastelería de Bauuman cuentan con un sistema de alarma y un sistema de bloqueo de pantalla. Su electrónica dispone de alarmas para cumplir la más estricta normativa de HACCP, con un exhaustivo control de los puntos críticos. Para no tener que estar pendientes de controlar la temperatura y poder dedicarnos a lo que interesa: crear dulces muy atractivos y sabrosos.
Además, al utilizar el sistema de frío profesional Bauuman son más fáciles de limpiar y tienen la peculiaridad de que son perfectas cuando existe una gran rotación de producto. Otra de las ventajas de estos sistemas de frío es que evitan que las capas más externas de los productos se sequen.
Por su parte, los expositores de pastelería de Bauuman, que suelen albergar las tartas y creaciones más elaboradas, tienen diferentes temperaturas (refrigeración, chocolates, congelación estática y ventilado), con la humedad adecuada para cada producto. El sistema de frío depende de la temperatura y del producto, pudiendo ser estático o ventilado. Así siempre podemos estar seguros de que el producto se encuentra en un estado perfecto.
Todos estos expositores de frío cuentan además con una particularidad, pueden integrarse perfectamente con el diseño de su pastelería o panadería. Se puede elegir el color, el tamaño, los acabados… para que la imagen vaya acorde con el resto del establecimiento.
Además la total transparencia del cristal hace que el cliente pueda ver, de una sola mirada, todo lo expuesto. Y resalta el producto. A ello se une que las vitrinas de pastelería de Bauuman disponen de una iluminación LED de alta intensidad. Es una iluminación especial para productos de pastelería y panadería.
Con las vitrinas de pastelería de Bauuman obtiene siempre calidad. Y la garantía de que sus dulces y pasteles mantendrán siempre sus condiciones organolépticas y nutricionales en perfecto estado.