Publicado el Deja un comentario

Gana en eficiencia y rapidez con las rebanadoras de pan

Gana en eficiencia y rapidez con las rebanadoras de pan

Las rebanadoras de pan de Bauuman garantizan un alto rendimiento y fiabilidad

Las rebanadoras de pan incrementan las posibilidades de tu negocio

¿Conoces las rebanadoras de pan de Bauuman? Son una maquinaria de panadería muy funcionales y que permiten ofrecer nuevos productos. Por ejemplo, dando pan cortado a tus clientes para que puedan disfrutar de unas tostadas en su desayuno o para que los bares y restaurantes puedan preparar sus tapas. Así las rebanadoras se convierten en una manera de diversificar tu negocio y ofrecer un valor añadido a tus productos. 

Además todo ello con la garantía de Bauuman. Como expertos en maquinaria para obradores siempre tratamos de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. Modelos de una gran precisión, limpieza y rapidez que garantizan un alto rendimiento y una alta fiabilidad.

En el caso de las rebanadoras de pan, trabajamos con la marca belga Jac, que lleva desde 1946 innovando y desarrollando esta maquinaria para panadería, con el objetivo de ofrecer el producto más eficaz y rentable a sus clientes. Así, Jac se ha convertido en el primer fabricante europeo y líder mundial en la fabricación de rebanadoras de pan. Estas máquinas son capaces de cortar cualquier tipo de pan, ya sea pequeño o grande, redondo o alargado, con corteza dura o suave… y siempre con un corte silencioso y preciso.

En Bauuman ofrecemos cuatro modelos de rebanadoras de pan. Así ajustamos nuestra oferta a las necesidades de su panadería. Todas ellas son de ajuste fácil y preciso. Las diferencias vienen por la capacidad de producción y por las opciones que ofrecen. Por ejemplo, los modelos Varia Pro 800 y 1000 son rebanadoras de pan de lámina circular que permiten hacer hasta 120 rebanadas por minuto. Su cuchilla circular permite elegir el grosor y el número de rebanadas y cuenta con la seguridad reforzada para que no tengas que preocuparte por nada. Además cuenta con una embolsadora, colocada ergonómicamente, para que las cortadas ya salgan listas para vender.

Por su parte, el modelo Pico 450 es una maquinaria para obrador pensada para espacios pequeños, ya que ocupa poco espacio. Ergonómica, se integra muy bien en el mobiliario gracias a su diseño. Es la más clásica de las rebanadoras de Jac. Esta maquinaria para panadería es perfecta para establecimientos en los que no hay una demanda intensiva de rebanadas de pan o para los que quieren empezar a ofrecer este servicio.

El cuarto modelo es la rebanadora Eco con pie. La ergonomía, seguridad y el funcionamiento silencioso y antivibratorio es la base de esta maquinaria de obrador con robustez comprobada. Sus dimensiones permiten colocarla en cualquier lugar de su panadería y además puede trabajar cualquier tipo de pan ya que tiene un ajuste fácil y preciso.

Todas ellas aportarán a tu panadería la eficiencia y eficacia que necesitas para atender a las demandas de tus clientes. En Bauuman estamos a tu disposición para resolver cualquier duda y poder ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapta a las necesidades de tu panadería. Con estas rebanadoras de pan darás un paso al frente en el proceso de modernización de tu establecimiento. Algo fundamental en la actualidad para destacar frente a la competencia. Y así ofrecer un servicio donde la variedad y la calidad sean las bases de tu negocio.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *