Publicado el Deja un comentario

Laminadoras de pan, exige calidad y fiabilidad

Laminadoras de pan, exige calidad y fiabilidad

Las laminadoras de pan aceleran el proceso y permiten un laminado más uniforme

Las laminadoras de pan deben ofrecer sencillez de manejo, polivalencia, resistencia y funcionalidad

Las laminadoras de pan son una de las herramientas de panadería que más ayudan a mejorar la productividad del obrador y la calidad del producto. Eso redundará en beneficio de la panadería ya que tener un producto fresco y de calidad en todo momento será de gran atractivo para los clientes.

Este mobiliario de panadería está diseñado para laminar masas de diferentes espesores. Así se sustituye el trabajo manual por uno mecanizado, lo cual acelera el proceso, permite un laminado más uniforme , mejor desarrollo en las piezas de bolleria  y la masa sufre menos.

En Bauuman contamos con diferentes modelos, según las necesidades de cada obrador. Todo nuestro equipamiento de panadería destaca por su fiabilidad, polivalencia, funcionalidad, resistencia y sencillez de manejo.

  • De sobremesa. Las laminadoras de pan de sobremesa son perfectas para aquellos que buscan sencillez y que estén limitados en espacio. Son una herramienta de panadería fácil de usar, fiable y de pequeño tamaño.  A ello se une una alta precisión en el laminado, incluso con tipos de masa más complicados. Además al tener el mando para el movimiento de las cintas en alto se asegura una posición de trabajo natural y ergonómica. Esto ayuda a evitar lesiones y problemas al usuario.
  • Estas laminadoras de pan están dotada de un balancín ergonómico y de unos pedales para invertir la dirección de la cinta. Dentro de esta categoría hay diferentes opciones, para que el profesional elija la mejor para su obrador. Por ejemplo, el modelo 600 ofrece la posibilidad de poder levantar en vertical los planos de trabajo y poder extraerlos (plegarlos) fácilmente. Todos ellos cuentan con una estructura robusta y grandes rodillos, lo que asegura una óptima laminación y la fiabilidad del proceso. Además, las partes que requieren una limpieza periódica son fácilmente accesibles al trabajador. Estas laminadoras de pan profesionales vienen con bandeja inferior y cubeta para la harina.
  • De pizzas. Este equipamiento está diseñado para resolver el problema de formar uniformemente la masa de pizza, si no se cuenta con personal especializado. Además economizan el tiempo.

Entre las ventajas de este mobiliario para panadería de Bauuman destacan tres aspectos: conseguir una producción homogénea, tanto de textura como de sabor; controlar las materias primas, para optimizar la masa; y reducir el tiempo de trabajo, gracias a las diferentes velocidades que puedes aplicar en la máquina.

A ello se une la robustez y fiabilidad que ofrecen todos los productos de Bauuman. Unos criterios fundamentales a la hora de elegir las herramientas de panadería ya que son sometidos a un uso intensivo.

Otros aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir las laminadoras de pan:

  • Su versatilidad, que pueda adaptarse a futuras exigencias del negocio.
  • La facilidad de limpieza. Las normas de higiene alimentaria son muy exigentes y son más rápidas de cumplir si los elementos que componen la maquinaria son fáciles de extraer y limpiar.
  • Sus consumos y el mantenimiento. No hay que olvidar los costes de energía, como tampoco la garantía de mantenimiento de la empresa fabricante. Acudir a una empresa fiable, con experiencia en el sector, como Bauuman, siempre es una garantía.

Elegir una laminadora de pan de Bauuman siempre es una buena opción. Porque conocemos a los profesionales y sus necesidades y conocemos la tecnología.

 

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *