Publicado el Deja un comentario

Bauuman entrega los Premios a la Mejor Mocadorà de Sant Donis a los ganadores del Concurso del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia.

Entrega de Premios

Bauuman y el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia despiden juntos las Fiestas Patronales del gremio con una emocionante Entrega de Premios y un entrañable Vino de Honor.

 

El pasado martes 18 de octubre, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia celebró el acto de clausura de sus Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Merced en el salón de Actos del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Volvimos a formar parte de uno de los eventos de su Programa de Fiestas, el acto que clausuraba casi un mes de celebraciones, de buenos momentos compartidos y de una relación cada vez más estrecha en la que nos une un sector apasionante, la ilusión por levantar la persiana cada día y la pasión por el trabajo bien hecho.

Bauuman acompañó en este acto a todos los agremiados, sus familias, amigos, casas comerciales y representantes de asociaciones e instituciones valencianas, en un ambiente más familiar y lúdico que nunca.

Han sido unas fiestas bien merecidas, por el esfuerzo, trabajo bien hecho y defensa del sector de la panadería y la pastelería a las que el equipo de Bauuman se suma incondicionalmente.

Los Concursos organizados por el Gremio, un año más, han sido escaparate de talento, de creatividad, de sabores perfectos y artesanía en su máxima expresión. No hay edición que nos deje indiferentes, siempre hay sorpresas, porque los profesionales artesanos crecen en conocimientos, en innovación y en excelencia.

Estos valores y ganas de ofrecer lo mejor de cada uno, los compartimos en Bauuman con todos los profesionales de este sector luchador y tradicionalmente artesano. Por ello, nuestra casa es la vuestra, donde siempre vais a contar con el mejor asesoramiento y apoyo para vuestros negocios.

 

Ganadores del Concurso a la Mejor Mocadorà de Sant Donis

Hemos disfrutado mucho, aunque nos hubiera gustado dar los premios a todos y cada uno de los participantes al Concurso a la mejor Mocadorá, a los mejores Panes, a las mejores Monas de Pascua, a la Innovación, a los mejores Escaparates… Ha sido todo un despliegue de talento y buen hacer, que merece el mayor de los reconocimientos.

En nuestras manos ha recaído el honor de hacer entrega de los Premios a la Mejor Mocadorà de Sant Donis, que entregó …….Micó. Y estos fueron los merecedores galardonados:

XLI CONCURS de SANT DONIS

ENTREGA EL PREMIO: MICÓ FRIO INDUSTRIAL-BAUUMAN

Apartado MOCADORÀ de SANT DONIS

1er Premio…..        PASTELERIA GALAN

2º Premio ……………DAVID ESTEVE CASTELLANO

3er Premio…………..FORN LLATZER

Damos la enhorabuena a los ganadores por sus exquisitas y deliciosas obras de arte y a todos los participantes por sus sensacionales creaciones.

Con esta Entrega de Premios, el Vino de Honor y merienda que hemos disfrutado todos, finalizan este año las fiestas de este Gremio tan unido a nuestra propia historia.

Desde Bauuman damos las gracias a todos los agremiados por la confianza y por los momentos vividos estos días.

Seguimos trabajando e innovando para vosotros y nos tenéis para lo que necesitéis en nuestra (vuestra) casa.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.