Publicado el Deja un comentario

Batidora o amasadora profesional, ¿qué elegir?

batidora o amasadora profesional

Una batidora o amasadora profesional, la solución para tu negocio

Elegir una batidora o amasadora profesional adecuada se verá reflejado en el producto final: un buen pan

Está claro que una batidora o amasadora profesional te hará la vida más fácil en tu negocio. Este tipo de aparatos agilizan notablemente el trabajo en de un panadero. Pero, a la hora de adquirir una batidora o amasadora profesional necesitas tener claros varios puntos y, especialmente, responder a estas preguntas: ¿qué necesito? ¿cuáles se ajustan más a mis necesidades? ¿va a mejorar mi día a día en el trabajo? Y establecer también una relación entre el uso que le vas a dar a esta maquinaria de panadería, su precio y los beneficios que va a reportar en tu negocio. 

Dentro de las batidoras y amasadoras profesionales distinguimos entre: batidoras planetarias y amasadoras profesionales

– Las amasadoras planetarias Serie MX. Su uso está indicado preferiblemente para las panaderías y pastelerías pequeñas. Está confeccionada con materiales de altísima calidad y tiene un funcionamiento muy flexible. Dentro de este modelo, en Bauuman, destacamos tres tipos: de pie monofásica con variador manual, de pie con  tres velocidades y de pie con variador manual. Los tres modelos tienen una capacidad de 20 litros.

A su vez, una amasadora profesional se divide en cuatro tipos, que son los que se usan principalmente en España: amasadora de espiral, amasadora de brazos, amasadora de eje oblicuo y otros tipos de amasadoras rápidas. En Bauuman puedes adquirir cualquiera de los modelos citados, además, podrás elegir dentro su oferta una con las características: la potencia, los accesorios, la capacidad de vaso, el temporizador, etc, que sea más afín a lo que necesitas.

Ante la duda de entre ambas opciones cuál es mejor, una batidora o una amasadora profesional, la respuesta es complicada ya que depende 100% del consumidor y del uso que este le vaya a dar a la máquina.  Un punto determinante en tu decisión final y que te facilitará decantarte por una batidora o una amasadora profesional, es la capacidad de trabajo de cada una. Debes tener en cuenta, que por un lado la batidora tritura, mientras que la amasadora solo amasa consiguiendo un resultado uniforme de los ingredientes en la mezcla que estás realizando.

Recordemos que la elección de una batidora o amasadora profesional  va a jugar, junto con las materias primas utilizadas, un papel fundamental en el proceso de la elaboración de un buen pan.  En Bauuman encontrarás una gran variedad de maquinaria de panadería que te ayudará a conseguir un producto excepcional para conquistar el paladar de todos tus clientes.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *