Publicado el 2 comentarios

Factores a tener en cuenta para comprar un expositor pan

Factores a tener en cuenta para comprar un expositor pan

El espacio del que dispongas en tu panadería será determinante para elegir el expositor de pan

El número de panes a colocar en tu expositor de pan también influirán en la elección

Elegir el expositor que vas a colocar en tu panadería es una decisión importante para la que debes tener en cuenta varios factores como el espacio y las medidas de tu establecimiento, el diseño y el estilo de la decoración del mismo y  la cantidad de pan que vas a necesitar tener disponible para colocar en tu expositor. 

En primer lugar, las medidas del tu establecimiento serán decisivas a la hora de elegir tu expositor de pan. Es importante que encaje bien en el espacio, que no sea demasiado grande ya que puede dar sensación de agobio junto con el resto del mobiliario de tu panadería si no dispones de un local muy amplio o si tiene poca luz natural. Tampoco debe ser demasiado pequeño ya que en ese caso puede que no sea suficiente para colocar en él todo el pan que requieres.

En segundo lugar, el diseño de tu local es un factor determinante a la hora de elegir un expositor de pan. Aquel que elijas debe respetar el estilo que hayas seguido en la decoración de tu panadería para que el conjunto de toda la decoración del establecimiento quede en armonía. Si es de estilo rústico puedes elegir uno en tonos tierra como marrón, camel o caldero, si la decoración es futurista en color plateado o gris clarito sería buena idea, si es una panadería moderna, que busca atraer al consumidor además de por sus productos también por su decoración y su mobiliario puede que te encaje más uno en color negro…la variedad de estilos y colores es muy amplia por lo que encontrar un expositor de pan que se adapte a lo que estás buscando no te resultará complicado.

Por último, es fundamental que antes de decantarte por un expositor de pan o por otro hayas calculado previamente la cantidad de panes que vas a tener que guardar dentro. Este principio es muy importante porque será lo que determine la distribución interior del mueble, cuántas baldas necesitas y cuánto tienen que medir de ancho y de alto, para que además de que quepa dentro de tu panadería también sea el óptimo para colocar todas tus piezas de pan.

Debes tener en mente, y no perder de vista, que el objetivo del expositor de pan es facilitarte el trabajo y que, elijas el que elijas, necesitas que cumpla la función para la que fue creado: colocar el pan para su venta.

Compartir en:

2 comentarios en “Factores a tener en cuenta para comprar un expositor pan

  1. Hola, tengo una panaderia y me gustaría cambiar las paneras , he visto una foto vuestra y me gustaría saber el precio, sería de 1.80 de ancho y fondo unos 60 cm, tal y como,esta en la foto 2 estantes y abajo hueco para poner cosas, gracias

    1. Hola Margarita:

      Gracias por tu consulta. Hemos pasado tu mensaje a un comercial, y en breve se pondrán en contacto contigo.

      Saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *