Publicado el Deja un comentario

Máquina de hacer helados, diversifica tu oferta

máquina de hacer helados

La máquina de hacer helados simplifica el proceso de elaboración

El catálogo de máquina de Bauuman cuenta con la garantía añadida de Frigomat

En verano nada apetece más que un buen helado. Por ello, contar con una máquina de hacer helados en tu establecimiento puede ser una alternativa muy interesante. Primero porque te ayudan a simplificar el proceso de elaboración. Además de obtener un ingreso extra y de poder satisfacer la demanda de tus clientes.

Una demanda amplia. Porque con alguno de los modelos de máquina de hacer helados de Bauuman te ofrecen la posibilidad de obtener una amplia oferta de productos como jarabes, granizados, cremas pasteleras, flanes…

La máquina para hacer helados industrial más conocida es la mantecadora. La mantecadora es una máquina de hacer helados que mezcla los ingredientes a través del movimiento de sus aspas y va creando el helado, con su textura y consistencia habitual. Además lo va enfriando.

En Bauuman contamos con diferentes modelos adaptados a tus necesidades. Tanto para volúmenes no muy elevados hasta grandes cantidades. Y todas ellas son un instrumento completo, fiable y producen helados de calidad.

Otra de las máquinas de helados de Bauuman son las máquinas combinadas. Estas permiten obtener una amplia variedad de productos. Desde helados hasta flanes y crema pastelera, pasando por sorbetes, granizados, mousse, bavaroise, fruta pochè, sabayón, jarabes… Es una máquina muy versátil y fácil de ubicar gracias a sus dimensiones reducidas.

También podrás hacer múltiples creaciones con las máquinas cuececremas. Desde cremas, ganache, temple de chocolate, confitura, gelatina de fruta… Siéntete libre de explorar las posibilidades de esta máquina para hacer helados industrial.

Dentro del catálogo de máquina de hacer helados profesional de Bauuman hay también otra serie de herramientas que te ayudarán a que el proceso de hacer helados sea más sencillo.

Por ejemplo, los hervidores mezcladores. Estos permiten programar la temperatura de calentamiento del producto hasta 90ºC de modo delicado, sin alterar nunca las características organolépticas. Así puedes preparar las mezclas para tus helados a partir de ingredientes frescos. Y también podrás utilizarla para otras creaciones, como disolver el cacao, las pastas oleosas u otras recetas.

Por su parte, las tinas de maduración sirven para de conservar y madurar la base del helado, manteniendo la temperatura constante a +4°. Esta máquina para hacer helados cuenta con un eficaz sistema de enfriamiento, con el que se garantiza la perfecta conservación y maduración de la mezcla. Evitando incrustaciones en el contenedor.

Otra máquina para hacer helados industrial de Bauuman son los pasteurizadores para helados. Están diseñados para homogeneizar cualquier mezcla eliminando microorganismos peligrosos.

Y no podemos dejar de citar a las montadoras de nata. Unas máquinas que forman parte de nuestro equipamiento de heladería y que son un complemento perfecto para una máquina de helados. Además de ser muy útiles en cualquier obrador donde se necesiten varios litros de nata al día. Permiten un montado perfecto y un gran aumento del volumen gracias a la incorporación de aire, lo que permite casi doblar el volumen.

Además, de la calidad y la fiabilidad de Bauuman, con nuestras máquinas para hacer helados tendrás la garantía de una marca como Frigomat. Esta firma italiana es una de las principales empresas del sector a nivel internacional. Y una tradición e innovación para aportar la mayor calidad a cada máquina de hacer helados que fabrica. Así como también para toda su maquinaria de heladería.

 

 

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.