Publicado el Deja un comentario

Nevera industrial, calidad, eficiencia y eficacia de la mano de Bauuman

nevera industrial

La nevera industrial de Bauuman ayuda con el ahorro energético de tu negocio

En Bauuman puedes elegir la nevera que mejor se adapte a tu negocio

Con el precio de la luz disparado, muchos negocios se sienten agobiados. El consumo energético tiene un impacto muy importante en sus cuentas. Neveras, hornos, iluminación… por ello apostar por un equipamiento que ayude al ahorro energético, como una nevera industrial de Bauuman, siempre es una buena elección.

¿Por qué la gama de frigoríficos industriales de Bauuman nos ayuda con la factura eléctrica? En Bauuman siempre estamos innovando para ofrecerte las mejores soluciones para tu negocio. Y eso se traduce en seguir los más altos estándares de calidad, eficiencia y eficacia.

La nevera industrial de Bauuman está concebida para conservar los productos en las mejores condiciones posibles. Y están dotadas con un panel de control con ahorro energético para que el consumo sea el mínimo posible. Así podrás ajustar el funcionamiento de tu nevera profesional a tus necesidades. Y sin tener que preocuparte si eso va a incrementar de manera desmesurada tus costes energéticos.

Pero además, su robustez y seguridad, con alarmas de temperatura y desescarche inteligente hace que cualquier nevera frigorífica industrial de Bauuman reduzca la posibilidad de tener consumos descontrolados.

A ello se une que trabajamos con Ülcher, una de las marcas mas fiables y competitivas del mercado. Una relación que nos ha aportado grandes soluciones en maquinaria de panadería y pastelería y que nos ayuda a complementar la oferta de Bauuman en nevera de frío profesional.

Otra de las ventajas de la nevera industrial de Bauuman es que gracias a sus unidades de refrigeración calibradas y a las canalizaciones específicas se asegura una correcta distribución de aire en todas las alturas. Así los productos de tu obrador estarán siempre a la correcta temperatura y humedad relativa.

¿Cómo elegir dentro de la gama de frigoríficos industriales de Bauuman? Dentro de la gama de nevera industrial de Bauuman contamos con diferentes modelos para elegir aquel que mejor se ajuste a sus necesidades. En nuestra página web encontrarás una descripción de cada modelo de nevera profesional para que escojas la que necesitas.

Y si necesitas ayuda, contamos con un departamento de asesoramiento, formado por técnicos y profesionales del sector que te recomendarán la nevera industrial adecuada y como sacarle el mejor partido. Tanto antes como después de tu compra.

Porque en Bauuman nos preocupamos por nuestros clientes. Contamos con la gama de maquinaria de panadería y pastelería más completa y eficaz del mercado. Pero queremos saber si nuestra maquinaria se adapta a sus necesidades y que podemos hacer para mejorarla. Para ello el feedback con nuestros clientes es fundamental. Además, ayudándoles con sus necesidades nos permite seguir creciendo con ellos.

Así que en una maquinaria tan necesaria para el sector, como son la gama de nevera industrial, tratamos de mejorar tanto la eficacia de su funcionamiento y reducir su consumo energético. Y si nosotros no la tenemos, contamos con partners como Ülcher, que nos aporta la garantía de calidad, seguridad y trabajo bien hecho. Así buscamos soluciones reales para que los profesionales del sector se preocupen por lo que de verdad importa: hacer un producto de calidad que atraiga a los paladares más exigentes.

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.