Publicado el Deja un comentario

¿Cuáles son los equipos de panadería claves para abrir un negocio?

equipos de panadería

Los equipos de panadería de Bauuman aportan calidad y seguridad

En Bauuman te asesoramos para que tus equipos se adapten a tus necesidades

Es un sector sacrificado y exigente. Pero también da muchas alegrías, ya que la satisfacción de los clientes siempre es palpable. Por ello no es de extrañar que muchos continúen la tradición familiar o que quieran entrar en el negocio de la panadería y pastelería. Y para que el éxito esté presente es fundamental contar con unos buenos equipos de panadería.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir los equipos de panadería y pastelería? Lo primero que hay que pensar es la capacidad de producción. ¿Estás pensando en abrir una pequeña boutique de pan? ¿Ofrecerás productos de pastelería? ¿Quieres montar un establecimiento para atender grandes demandas? Todo ello influirá en tu elección.

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta en tus equipos de panadería es la calidad. Es clave confiar en una maquinaria fiable que te asegure la calidad a la hora de preparar los productos. Como la de Bauuman. Los esfuerzos que destinamos a la innovación, investigación y desarrollo de nuestros equipos industriales para panadería hacen de Bauuman una marca de garantía, avalada por su tradición y su conocimiento del sector.

Una vez tenemos claros esos dos conceptos, existen unos equipos de panadería que sí o sí tendrás que tener:

  • Existen diferentes tamaños y modelos teniendo en cuenta tus necesidades. Los hornos de Bauuman además están diseñados para dinamizar la tarea, son muy efectivos y tienen unos consumos muy bajos. Además somos distribuidores de las marcas Mondial Forni y Logiudice Forni que ofrecen soluciones de gran calidad capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad.
  • Cámara de fermentación. Otro de los equipos de panadería industrial clave en cualquier obrador. En Bauuman contamos con diferentes modelos de armarios y cámaras de fermentación, propios y de la marca Mondial Forni, para adaptarnos a lo que buscas.
  • La amasadora, además de ahorrar tiempo a la mano de obra, permite mejorar el proceso y mezclar bien todos los ingredientes. Y son muy versátiles. En Bauuman tenemos diferentes modelos para hacer más fácil el trabajo en el obrador.
  • Se encarga de realizar el corte de la masa antes de meterla en la cámara de fermentación. Así se consigue el peso, volumen y corte preciso para cada receta. Los modelos de Bauuman se adaptan a las diferentes medidas y son muy útiles como equipos de panadería y pastelería.
  • Su brazo en espiral mezcla de manera óptima los productos de pastelería. Las de Bauuman sirven tanto para pequeñas cantidades como grandes.
  • Frío. Son necesarios tanto para conservar frescos y en condiciones los ingredientes como para algunas elaboraciones o para presentar tu producto. Congeladores, neveras, enfriadores de agua, expositores, vitrinas… dependiendo de tus necesidades tenemos una maquinaria para ti. Además, distribuimos la marca Irinox, pionera en el enfriamiento rápido y la conservación de alta calidad.

A ello hay que añadir, mesa de trabajo, estanterías, carros, bandejas… Los equipos industriales para panadería necesarios pueden ser muchos o pocos. Por ello te recomendamos que te dejes asesorar por expertos. En Bauuman somos expertos en la venta de equipos para panadería. Y contamos con un servicio de asesoramiento, formado por técnicos y profesionales del sector, que te recomendarán los equipos de panadería y pastelería adecuados para ti. Y también te explicarán como sacarles el mejor partido, tanto antes como después de la venta. Así podrás poner en marcha tu panadería rápidamente.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.