Publicado el Deja un comentario

Ventajas de utilizar un horno de pastelería de Bauuman

horno de pastelería

Los diferentes modelos de horno de pastelería de Bauuman permite una cocción uniforme, a la vez que consigue un ahorro de tiempo

El horno de pastelería de Bauuman está diseñado para favorecer el ahorro energético

Si estás pensando en montar una pastelería lo que no puede faltar es el horno de pastelería. Para que tus pasteles y dulces salgan perfectos necesitas un horno profesional. Además de conseguir el punto de cocción clave, ahorrarás tiempo, ya que el horno profesional está pensado para hornear grandes cantidades. 

En Bauuman podemos asesorarte sobre el mejor horno de pastelería para tu futuro negocio. Tanto si vas a montar una pastelería pequeña como una grande, si además incluirá servicio de panadería, si solo vas a ofrecer pasteles y dulces o si va a tener cafetería. O cuando vayas a invertir en nueva maquinaria. Pregúntanos. Porque los diferentes modelos de horno profesional de Bauuman están diseñados para favorecer una cocción tradicional y bien desarrollada. Además de ser una cocción uniforme, gracias al sistema de ventilación que llevan incorporado y porque se mantiene la humedad constante en su interior.

Además, otra de las ventajas del horno de pastelería de Bauuman es su bajo consumo energético. Ese es un aspecto a considerar cuando estás iniciándote en este mundo, ya que el gasto en energía puede ser elevado si no lo controlas. Nuestra maquinaria de panadería y pastelería está pensada para reducir la factura energética y que esta no se vaya por las nubes. Eso, unido a diversas estrategias y medidas de ahorro puede generar un importante ahorro en el consumo energético y en el gasto que supone.

¿Qué opciones me ofrece Bauuman en horno de pastelería? En Bauuman contamos con dos tipos de horno profesional para pastelería:

  • Hornos de piso Energy. Son hornos eléctricos con diferentes capacidades y anchos, muy versátiles. Además están fabricados para reducir al mínimo el consumo de energía, asegurando una calidad de cocción perfecta. Por ejemplo, cuentan con un optimizador de potencia ‘ECO’ que permite trabajar con el 50% de la potencia instalada.
  • Hornos rotativos Logiudice. Son hornos robustos y fabricados con materiales de alta calidad. Se caracterizan por combinar la optimización del espacio, la facilidad de uso y sus altas prestaciones. Además de ofrecer una cocción uniforme. Se puede elegir entre la versión eléctrica o de combustión (con quemador a gas-gasoil).

Ambos modelos de Bauuman son perfectos tanto para la elaboración de pan como para la elaboración de dulces y pasteles. Ello permite ampliar la oferta de una pastelería y ofrecer un servicio más completo. Pero si vas a montar una pastelería donde se utilizan panes y bollería precocida o congelada, la mejor opción es el horno de pastelería de convención de Bauuman. Aquí puedes elegir si lo quieres a gas o eléctrico. Ambos modelos cuentan con la seguridad y la calidad de nuestra marca.

En Bauuman ofrecemos calidad, porque somos conscientes de la importancia de contar con una buena maquinaria en el sector de la panadería y pastelería. Además, nuestros productos cuentan con la última tecnología, porque queremos aportar nuestro conocimiento para mejorar los procesos y hacer más sencillo, rápido y eficaz este oficio. Así que si estás decidido a montar una pastelería consulta con Bauuman. Tu trabajo será mucho más cómodo y tu disfrutarás de dejar que tu creatividad salga a la luz.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *