Publicado el Deja un comentario

Cuál es el mejor expositor vertical para tu negocio

expositor vertical

El expositor vertical garantiza la frescura y atrae las miradas de los más golosos

Un expositor debe ajustarse a las necesidades de tu negocio

Garantizar una perfecta conservación. Y dar a nuestros productos la visibilidad que se merecen. Ese es el principal cometido del expositor vertical. Especialmente en negocios donde la frescura y la presentación del producto son la clave del éxito.

De frutas, con chocolate, nata, crema pastelera o merengue. La perfecta y aireada espuma de la mousse o la delicada cremosidad de la babaroise. Con fondant, glasa o ganache. Cientos de recetas, técnicas, montajes, coberturas o topings que buscan con éxito llegar a los paladares conquistando las miradas. Y que merecen tener un lugar destacado en nuestro local. Para despertar el deseo de los más golosos, y de los que no lo son tanto.

Pero, ¿qué pasaría con todas esas maravillosas creaciones si no vieran la luz, o si después de horas de elaboración nos olvidásemos de lo necesario para su conservación?

En Bauuman sabemos por experiencia que un expositor de frío vertical es un elemento imprescindible para el equipamiento de tu negocio de pastelería, repostería o cafetería.

Si quieres que tus productos lleguen al cliente en su óptimo punto de conservación de manera que se garantice su sabor, consistencia, brillo y textura, pide asesoramiento a nuestros técnicos sobre cuál es el mejor expositor vertical para tu negocio.

En Bauuman disponemos de una amplia gama de modelos. Dependiendo de su función prioritaria pueden ser refrigerador expositor vertical, congelador expositor vertical, de temperatura dual o de conservación de chocolates. ¿Qué diferencia cada uno?

El refrigerador expositor vertical mantiene los productos a una temperatura de +2º y +10º. Sirve para mantener las tartas y los pasteles fríos y en perfecto estado de conservación. Por su parte, congelador expositor vertical ofrece una temperatura de -15ºC y -25ºC, mientras que el expositor vertical de temperatura dual oscila entre -22ºC y +5ºC, ofreciendo tanto congelación como refrigeración ventilada. Y el expositor de conservación de chocolates mantiene una temperatura de +14ºC y +16ºC y 40-44% H.R.

Como vemos, la refrigeración puede ser estática o ventilada. ¿Qué factores influyen en la elección más adecuada? En términos generales, el sistema de enfriamiento del ventilador acelera y hace uniforme la circulación de aire frío con la ayuda de un conjunto de componentes de circulación de aire y un evaporador de aletas. Mientras que el sistema de enfriamiento estático solo usa la circulación natural para la refrigeración.

El frío ventilado puede refrigerar de manera rápida y alcanzar una temperatura más baja, mientras que para el enfriamiento estático puede necesitar horas para alcanzar el efecto deseado.

El expositor vertical con refrigeración ventilada, por ejemplo, tienen tres veces la potencia de enfriamiento. Y pueden enfriar los productos más rápidamente. Son una buena opción de conservación para semifríos, helados, y congelados.

Por otro lado, con un equipos de refrigeración estático es posible alcanzar temperaturas incluso más bajas. Son los más utilizados para la conservación de bebidas o productos frescos.

Dentro de la gama de Bauuman, la línea Glass Cube es un claro ejemplo de eficiencia tecnológica y diseño que se integrará perfectamente en el espacio y el estilo de tu local. La puedes encontrar en cualquiera de las opciones de expositor vertical. Además con diferentes tamaños, estilos y acabados. Y si no te acaba de encajar, contamos con otras líneas que ofrecen grandes prestaciones, diseño y eficiencia. En Bauuman sabemos que todo ello, junto con la calidad de tus pasteles y chocolates, influye para que tu negocio siga triunfando.

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.