Publicado el Deja un comentario

Cortadora de pan, consiga el corte perfecto de todos sus panes

VARIA PRO 800 - Cortadora de pan de lámina circular de JAC MACHINES

La cortadora de pan es una máquina práctica y fácil de usar

La cortadora de pan ahorra tiempo y esfuerzo

La cortadora de pan es una de las máquinas de panadería de mayor utilidad. Te permite cortar el pan a rebanadas perfectas, sin esfuerzo ni pérdida de tiempo. Así puedes ampliar la gama de productos que ofreces en la panadería o satisfacer en el momento las demandas de tus clientes. 

Dentro de los equipos de panadería de Bauuman, la cortadora de pan es una máquina que se adapta perfectamente a las necesidades de la panadería actual. Las rebanadoras de pan de Bauuman se pueden utilizar para cortar a rebanadas cualquier tipo de pan, rápidamente, sin pérdida de tiempo y con una gran precisión.

Además, esta máquina de cortar pan es silenciosa y tiene un diseño ergonómico, para que la manipulación de las máquinas sea tan cómoda como segura. Así se garantiza que estas máquinas de panadería están centradas en la usabilidad. Porque en Bauuman le damos mucha importancia a que todos nuestros equipos de panadería sean prácticos y fáciles de usar. El objetivo de nuestras máquinas de panadería, como la cortadora de pan, es ahorrar tiempo y esfuerzo y mejorar la eficiencia y la eficacia de las panaderías.

Además ofrecemos variedad en todos nuestros productos para poder adaptarnos a las necesidades de su establecimiento. En el caso de las rebanadoras de pan contamos con dos modelos. Por un lado la cortadora de pan de sobremesa Pico. Esta rebanadora de pan ocupa muy poco espacio y se integra muy bien en el mobiliario gracias a su diseño. Permite hacer hasta 200 cortes a la hora de un espesor de 14 milímetros (aunque bajo pedido se puede elegir un espesor de 9 a 18 milímetros).

El otro modelo de cortadora de pan de Bauuman es la Varia Pro. En este caso se puede elegir entre el modelo 800 ó el modelo 1000, dependiendo de las necesidades. Estas rebanadoras de pan soportan una mayor carga de trabajo. Producen hasta 120 rebanadas por minuto o 120 piezas de pan por hora. El grosor de la rebanada es variable. Esto se debe a que es una cortadora de pan de cuchilla circular. La cuchilla circular permite elegir el grosor y el número de rebanadas.

Además estos modelos de rebanadora de pan llevan incorporada la opción de embolsado. Y son máquinas en las que se ha tenido muy en cuenta tanto la ergonomía, como la higiene (son máquinas para cortar pan muy fáciles de limpiar, lo que permite un buen mantenimiento) y la seguridad, que está reforzada para que no tengas ningún problema al utilizarlas.

Bauuman ha apostado por la firma Jac Machines para sus rebanadoras de pan. Su experiencia, su apuesta por la investigación y desarrollo y la calidad de estos equipos de panadería hacían que fuera el partner perfecto para nuestro modelo de negocio. Ambos compartimos el conocimiento del sector y adaptamos nuestros productos a los gustos, hábitos y necesidades de los clientes. Además siempre apostamos por la calidad y la tecnología para ofrecer productos que garanticen el proceso perfecto.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *