
El calor puede ser un verdadero problema en tu pastelería. Es uno de los peores enemigos de tus productos. De ahí que los expositores y vitrinas de temperatura dual sean tan necesarios en tu negocio. Especialmente si gestionas una pastelería o un obrador con una gran variedad de productos.
Gracias a un diseño inteligente y la avanzada tecnología que incorporan con este tipo de expositores puedes conservar tus productos en las mejores condiciones y mostrarlos a tu público.
Con los expositores y vitrinas de Bauuman conseguirás enamorar a tus clientes con tus productos en las mejores condiciones.
Qué son los expositores y vitrinas de temperatura dual
Un expositor de temperatura dual o vitrina es un mueble refrigerado que incorpora dos zonas diferenciadas con rangos de temperatura distintos.
De esta forma en un mismo equipo puedes mantener postres que requieren refrigeración. Puedes por ejemplo conservar y exponer tartas de crema, junto con otros productos que deben conservarse a temperatura ambiente.
Así ahorras tener que adquirir una segunda vitrina diferenciada para cada tipo de producto y temperatura.
Esto para tu negocio se traduce en un importante ahorro económico y también de espacio en tu local.
Los modelos de expositores de Bauuman están diseñados para ofrecer un equilibrio perfecto entre estética, rendimiento y eficiencia.
Cada expositor vertical te permite aprovechar el espacio en altura y a la vez mostrar tu carta de productos de forma ordenada y sugerente.
Las ventajas que ofrece para tu negocio
Una de las principales ventajas de los expositores verticales de temperatura dual es la versatilidad que aportan a tu negocio.
Al tener un control total sobre cada zona de temperatura, puedes adaptar la conservación a las necesidades específicas de cada producto.
Por ejemplo, puedes mantener las tartas frías a unos 5ºC y los bizcochos más secos en un ambiente cercano a temperatura ambiente sin necesidad de necesitar dos expositores distintos.
Alta eficiencia y bajo consumo energético
Otro de los grandes puntos fuertes de estos expositores es su eficiencia energética.
Los modelos de Bauuman están pensados para reducir el consumo eléctrico al máximo y minimizar tus gastos energéticos.
Esto es posible gracias a la tecnología de refrigeración ventilada y los sistemas de control digital de temperatura.
Sin duda esta es una solución que te permite mantener tu pastelería funcionando incluso en los meses de más calor sin el enorme derroche en elevadas facturas de la luz.
Estos expositores y vitrinas de temperatura dual son una opción inteligente y rentable.
Materiales duraderos y fáciles de limpiar
Cada modelo de expositor de Bauuman está fabricado con materiales de alta calidad.
Diseñados para tener un equipo en perfecto estado de funcionamiento durante muchos años.
El diseño del mobiliario facilita la limpieza rápida y eficiente, ahorrando tiempo y garantizando la higiene en todo momento.
Esto es especialmente importante cuando trabajas con productos delicados o que requieren una limpieza exquisita.
La posibilidad de mantener tu expositor en perfectas condiciones sin esfuerzo es otro punto a favor que te ahorra mucho tiempo de trabajo.
Aumenta tus ventas gracias a una mejor presentación
Mostrar bien tus productos es tan importante como elaborarlos con calidad. Porque dicen que la comida entra por los ojos y en el caso de tus clientes esto también es así.
Un buen expositor que muestre tus productos perfectos venderá por ti.
La colocación vertical, la iluminación, el diseño y la transparencia del cristal crean una experiencia visual irresistible para cualquier cliente.
Al contar con una vitrina que permite conservar y mostrar a la vez productos muy distintos facilitas la decisión de compra.
La presentación atractiva de tus elaboraciones influye directamente en el impulso de compra del cliente.
Una opción de exposición perfecta para el verano
En los meses de más calor, conservar tus productos a la temperatura adecuada puede convertirse en un quebradero de cabeza.
Por eso la gama de expositores de temperatura dual Bauuman está diseñada para ofrecer estabilidad térmica incluso en las condiciones más exigentes.
Tus postres estarán siempre listos sin riesgo de deterioro por el calor exterior.
El doble sistema de temperatura te permite mantener tu oferta completa incluso cuando las temperaturas exteriores suben, sin necesidad de sacrificar ningún producto por falta de espacio o condiciones de frío.
Una inversión inteligente para conservar tus productos
Si gestionas una pastelería, un obrador o un negocio de repostería, incorporar un expositor o vitrina de temperatura dual es la mejor opción.
Te permitirá conservar todos tus productos en perfecto estado y a la vez mostrarlos a tu público.
Sin renunciar a seguir ofreciendo a tus clientes los mismos productos de siempre en todas las épocas del año.
Aprovecha las ventajas de estos expositores y mejora la eficiencia, la rentabilidad y la imagen de tu negocio.
Consulta con Bauuman para más información sobre nuestros modelos de expositores y vitrinas de temperatura dual disponibles.
Como especialistas en maquinaria para panaderías, obradores y pastelerías te asesoraremos con lo que necesites.