Publicado el Deja un comentario

Vitrinas para helados, prepara tu establecimiento para el verano

vitrinas para helados

Las vitrinas para helados exponen el producto de una forma más atractiva.

Bauuman cuenta con una amplia gama.

¿Ya sabes cuántos sabores quieres en tus vitrinas para helados? Si estás preparando la temporada de verano, en tu establecimiento no puede faltar una vitrina para dar ese toque final que sin duda atraerá a tus clientes hacia el mostrador.

La función principal de las vitrinas para helados es mantener el producto en perfecto estado de conservación. Pero las vitrinas de hoy en día están diseñadas para exponer el producto de una forma mucho más atractiva. Variedad, color y calidad es la clave para convertir un mostrador de helados en una fría y dulce tentación.

Las vitrinas para helados más recomendadas están protegidas con un cristal que, además de mantener la temperatura adecuada, nos permite mostrar al cliente toda la gama de sabores helados. Todo ello sin que pierdan su consistencia, cremosidad y atractivo visual.

Cuando vayas a elegir la vitrina para tus helados de este verano podrás elegir entre una variada gama de propuestas. Y pueden ajustarse en tamaño y prestaciones a tu heladería .

En Bauuman somos expertos en este tipo de maquinaria. Y disponemos de todos los elementos necesarios para equipar tu negocio para este verano. Pregunta a nuestros asesores comerciales y técnicos si tienes dudas a la hora de elegir la opción más apropiada. Somos especialistas en frío industrial. Y disponemos de neveras y expositores con temperaturas y condiciones de conservación específicas para cada tipo de productos: pastelería, repostería, chocolates, helados…

Las vitrinas para helados necesitan mantener una la temperatura de forma uniforme y constante que ha de oscilar entre -5ºC y  -15ºC para conservar el producto en condiciones óptimas. Es importante elegir una vitrina refrigerada como las que te ofrece Bauuman. para que puedas tener el control total de la temperatura. Además, tienes la posibilidad de personalizar el color de sus acabados. Y así integrarlo con el diseño de tu establecimiento y con tu de identidad corporativa.

Las vitrinas para helados de Bauuman componen una amplia gama de funcional diseño y capacidad para mantener entre 10 y 20 cubetas de helado, para que puedas elegir la que responde mejor a tu perfil de cliente y a las características de tu negocio.

Por ejemplo, si necesitas un alto rendimiento y gran capacidad para almacenaje de producto, nuestra vitrina V.H. 10 es la idónea. Tiene capacidad de exposición para 10 cubetas de 5 litros y otras diez de reserva bajo los cestillos. Podrás controlar de manera fácil su temperatura gracias al panel de mandos digital con termostato.

Dispone de iluminación LED en exposición y decoración y un sistema de desescarche automático por gas caliente y evaporación. Además, un diseño funcional que incluye un plano de apoyo para optimizar el servicio.

En el manual de fabricación encontrarás los valores de potencia y el gasto energético de nuestros equipos. Consulta a nuestros técnicos los niveles de consumo eléctrico y emisión de gases de nuestras vitrinas para asegurarte de que cumplen con los niveles de ahorro y eficiencia que exige tu negocio, y que responden al mismo tiempo a los criterios de responsabilidad medioambiental.

En nuestro catálogo de equipamiento para heladerías encontrarás además una gran selección de máquinas para elaborar tus helados y granizados, además de abatidores y congeladores para mantener y ofrecer tu producto al más alto nivel.

Consúltanos y prepara tu establecimiento para este verano.

 

 

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.