La rociadora spray de gelatina aporta ese brillo excepcional a tus creaciones
La rociadora spray de gelatina de Bauuman ofrece fiabilidad y calidad
La gelatina es un producto presente en muchas recetas de pastelería. Y un complemento indispensable para el acabado de la mayoría de elaboraciones de pastelería y repostería. Usando una rociadora spray de gelatina conseguirás dar consistencia y textura homogénea a tartas y mousses, dulces o salados. Pero también para decorar y conseguir el acabado perfecto en todo tipo de creaciones.
No hay mejor manera de dar a tus creaciones ese brillo excepcional que las hace aún más irresistibles que terminar la elaboración con una fina capa de gelatina. Por este motivo, la rociadora en spray de gelatina se ha convertido en una maquinaria de pastelería indispensable en hornos y pastelerías, pero también en los restaurantes y en los talleres de cocina que apuestan tanto por la calidad como por la optimización de los recursos.
La gelatina consigue ese acabado perfecto que resalta texturas y colores gracias a sus características principales, es incolora e inodora.Se puede utilizar tanto en caliente como en frío. Además, a pesar de su origen animal, es un alimento sano y natural. Fuente importante de proteínas, está libre de colesterol y no contiene materia grasa.
Este producto es ideal para creaciones que necesiten temperaturas extremas en la congelación y más transparencia. Y excepcional para abrillantar elaboraciones que contengan frutas. Además de muy útil para pintar productos de bollería y pastelería dándoles una protección y un lustre excelente.
Una rociadora spray de gelatina se han ganado su espacio en pastelerías, cocinas y talleres gastronómicos por sus grandes ventajas. Esta maquinaria de pastelería aspira el producto directamente del contenedor y la gelatina es calentada con una caldera ubicada en la máquina. La rociadora spray de gelatina emplea tubos calentados eléctricamente que, combinados con el control digital, mantienen constante la temperatura configurada, para rociar gelatina de manera óptima.
El calentamiento del tubo hasta la pistola permite a las máquinas rociar gelatina sin problemas a lo largo de la jornada. Además, la rociadora spray de gelatina está provista de un indicador que señala la falta de agua en la caldera para un mantenimiento simple.
En Bauuman contamos con diversos modelos de esta maquinaria de pastelería. Todos ellos garantizan una alta calidad, fiabilidad y facilidad de uso. Por sus prestaciones y economicidad en Bauuman te recomendamos incorporar a tu equipamiento nuestra rociadoras Espray Mini o Geltop.Sus dimensiones las hacen perfectas para ubicarlas en cualquier espacio. Desde pastelerías hasta incluso en espacios reducidos, como talleres y workshops. Y a la vez disfrutar de todas las prestaciones de esta maquinaria de pastelería. Entre sus características destacan:
-su estructura de acero inoxidable,
– la posibilidad de aspirar el producto directamente desde el envase de gelatina, lo que permite una fácil limpieza,
– un nuevo sistema de calentamiento que mantiene la temperatura y la fluidez correcta de la gelatina desde el tubo hasta la pistola,
– fácil regulación de la temperatura y de la presión en la parte delantera de la máquina para una nebulización perfecta.
Si necesitas un mayor rendimiento o nivel de profesionalización, pregunta a nuestro equipo de asesores. En Bauuman te ayudamos a seleccionar entre nuestra amplia gama la rociadora spray de gelatina que mejor responda a tus necesidades.