Publicado el Deja un comentario

Neveras de hostelería, cómo elegir

neveras de hostelería

Elegir entre  distintas neveras dependerá del tamaño de tu negocio

La Maxicombi de Bauuman es un modelo top dentro de las neveras de hostelería

La maquinaria con la que nutras negocio será uno de los elementos claves para el éxito y la calidad final de este. Hoy queremos poner en foco en las neveras de hostelería. Son esenciales dentro de cualquier bar o restaurante y necesitarás hacerte con una o varias para conservar el género que vendes siempre en un estado competente y óptimo para el consumo. Las neveras de hostelería son una maquinaria con una amplia capacidad de almacenaje y gracias a la regulación de su temperatura tanto los alimentos como los platos cocinados no perderán sus propiedades.

En Bauuman contamos con una gran oferta de neveras de hostelería y es importante, antes de que te decantes por una u otra que tengas en cuenta varios factores. En primer lugar respóndete a estas preguntas: ¿de cuánto espacio dispones para emplazar tu nevera? ¿qué uso le vas a dar? ¿qué capacidad de almacenaje requiere tu negocio? Si tu local es grande podrás decantarte por un modelo Maxicombi. El que tenemos disponible en Bauuman está en el top de la maquinaria de hostelería en lo referente a neveras profesionales. Unifica en un único módulo tres equipamientos frigoríficos diferentes, congelador, abatidor y refrigerador, con un gran diseño y extrema robustez con una capacidad de 1.190 litros. Además, es electrónica con placa Touch en vidrio negro, su profundidad con puerta abierta es de 184 cm tiene ruedas y las delanteras cuentan con freno, tiene tres departamentos independientes –uno para cada equipamiento-, compresores silenciosos. unidades condensadoras tropicalizadas, pantalla inductiva de alta resolución con Digital HACCP y refrigerante R507.

Si dispones de un espacio más modesto, nuestra recomendación es que apuestes por la Nevera ECO 6040 R Inox. Su tamaño es menor que en el caso de la Maxicombi, sus dimensiones son  3 x 68 x 200 cm, pero entre las neveras de hostelería este modelo es bastante cómodo y operativo para cualquier bar o restaurante. Cuenta con cinco estantes regulables, Separación entre guías de 6.5 cm, interior en Politirol Termoforme, exterior en acero y central digital.

Si la respuesta a las dos segundas preguntas es almacenaje y mantenimiento de productos y platos preparados, estos dos modelos son ideales. No olvides, que una vez adquirida tu nevera y puesta en funcionamiento es importante que pienses en qué productos son los que vas a refrigerar. Las neveras de hostelería, como el resto de maquinaria industrial, se puede regular y es importante conocer las temperaturas idóneas en base a las categorías de productos.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *