Publicado el Deja un comentario

Batidora amasadora para pastelería, ¿qué características tienen?

Batidora y amasadora planetaria MX20PM

Las batidoras amasadoras planetarias Serie Mx son perfectas para locales pequeños.

La batidora amasadora Mx cuenta con las características perfectas para tu negocio.

Si vas a abrir o tienes ya una panadería o pastelería debes prestar especial atención a la maquinaria profesional con la que vas a nutrir tu establecimiento. En la lista de imprescindibles debe estar incluida una batidora amasadora. Esta maquinaria de pastelería te hará la vida más fácil ya que te ayudará en la fabricación del género y hará que tu producción sea más dinámica y efectiva.

Existen una gran variedad de modelos de batidora amasadora en el mercado. En Bauuman contamos con una selección de las mejores que cubrirán todas tus necesidades en el proceso de fabricación. Debes plantearte, antes de elegir un modelo u otro las dimensiones de tu negocio. Por ejemplo, en el caso de que sea una panadería pequeña, las amasadoras planetarias Serie Mx serían ideales para tu negocio. Estas han sido diseñadas con el objetivo de que sean usadas en pastelerías pequeñas y medianas. Entre sus características destacan su funcionamiento flexible y sus componentes de elevado nivel de calidad.

Dentro de la batidora amasadora planetaria Serie Mx existen varios modelos con diferentes prestaciones. Por ejemplo, la MX20PM. Las características de esta máquina de panadería son las siguientes: tiene una velocidad continua que se puede modificar gracias a un variador manual, está equipada con una cuba fija, un batidor de alambre fino, un gancho de aluminio y una espátula de aluminio. Además, se puede añadir un equipamiento opcional tal como un kit de reducción, haciendo que la cuba sea de 10 litros. Por otro lado, esta batidora amasadora cuenta con protección de cuba desmontable, un temporizador para programar la duración del trabajo, los utensilios pueden sacarse sin necesidad de desmontar la cuba y cuenta con un bloqueo manual de la cuba.

Otro modelo similar sería la batidora amasadora MX20T, en este caso como principal diferencia con respecto a la anterior extraemos que la variación de velocidad se puede hacer a tres tipos diferentes y de manera eléctrica. Por otro lado, el modelo MX20P también estaría dentro de las batidoras amasadoras indicadas para negocios de dimensiones pequeñas o medianas. En este caso, esta máquina de pastelería también se diferencia de los dos modelos anteriores en lo que hace referencia a la velocidad, este tipo cuenta con una variación de velocidad continua, con variador manual.

Estas tres batidoras amasadoras y muchos otros modelos los tenemos disponibles en Bauuman, no dudes en consultar nuestro catálogo y hacerte con la que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *