Publicado el Deja un comentario

Ventajas de contar con un exprimidor profesional en tu cafetería

Exprimidora Zumex Versatile Pro

Un exprimidor profesional permite ofrecer un mejor servicio y atraer más clientes a tu cafetería

Los diferentes modelos de exprimidor profesional de Bauuman se adaptan a todas las necesidades

Un zumo de naranjas recién hecho es uno de los grandes placeres de la vida. Además de una fuente muy grande de vitaminas. Por eso si quieres ofrecer un mejor servicio en tu cafetería y atraer más clientes es fundamental que cuentes con un exprimidor profesional.

Con un exprimidor profesional podrás tener a todas horas zumo de naranja natural. Y no solo para tus desayunos o meriendas, sino también para preparar cocktails o para acompañar algunos postres. Además de una manera rápida y limpia. Y adaptada a tus necesidades. En Bauuman contamos con diferentes modelos para que puedas elegir aquella maquinaria para hostelería que mejor se ajuste a tu cafetería.

Por ejemplo, si tienes una producción de zumo reducida puedes elegir entre el exprimidor profesional Zumex Soul o la exprimidora Minex. Ambos modelos cuentan con un diseño muy elegante, para una cafetería con estilo, y son muy sencillas de manejar. Son una maquinaria para hostelería pequeña y compacta lo que le permite situarse en cualquier espacio.

Si por el contrario tu producción de zumo es elevada, en Bauuman te ofrecemos el exprimidor profesional Zumex Versatile Pro. Con una capacidad de producción de 22 naranjas por minuto y una rampa de carga que admite hasta 10 kilos de naranjas es una máquinar perfecta para atender una alta demanda de zumo. Además es muy fácil de manejar y su diseño compacto y la posibilidad de elegir entre tres colores diferentes, le permiten encajar en cualquier cafetería.

Además, Bauuman ha pensado en la posibilidad de que tu capacidad de producción de zumos sea intermedia, ni muy grande ni muy pequeña. El exprimidor profesional Zumex Essential Pro es perfecto para esas situaciones. Con una producción de 22 de naranjas por minuto y una rampa de carga de cinco unidades es una máquina diseñada para pequeñas cafeterías con estilo y que necesiten dar un buen servicio de zumo.

A la hora de decidirte por un exprimidor profesional debes tener presente varios aspectos. Ya hemos hablado de la capacidad de producción. Saber el uso que vas a darle te permitirá elegir entre uno u otro modelo con facilidad. Además hay que tener presente que tengan un mantenimiento sencillo y que sean fáciles de limpiar, para evitar perder tiempo o que la máquina esté parada mucho rato. Y también es importante que la seguridad de uso esté garantizada para que no haya problemas.

Esta maquinaria de hostelería cuenta con una doble garantía. Por un lado la de Bauuman. Como expertos en maquinarias para pastelería, panadería y hostelería, en Bauuman siempre contamos con productos de gran calidad y que garanticen un buen servicio al cliente. A ello se une la garantía de Zumex. Zumex es una empresa valenciana líder mundial en innovación. Y expertos en máquinas exprimidoras automáticas desde hace más de 30 años.

En Bauuman siempre estamos introduciendo aquellos productos que hagan la vida más fácil a nuestros clientes. Tanto en maquinarias para pastelería o panadería como en maquinaria para hostelería. Como el exprimidor profesional, que sin duda será de gran ayuda para ampliar la oferta de una cafetería o bar. Y también para atraer más clientes.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *