Publicado el Deja un comentario

Bauuman, colaboradores en la Comida de Hermandad del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia. Compartiendo vuestra pasión.

Comida de Hermandad

Desde Bauuman queremos agradecer a todos los agremiados y a sus familias por habernos hecho sentir parte activa y querida de este sector que nos une, al que amamos y dedicamos gran parte de nuestras vidas.

El pasado 25 de septiembre, en Bauuman tuvimos el placer de acompañar al Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia en  su Comida de Hermandad, enmarcada en su Programa de Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Hacía ya  dos años que las Fiestas de nuestros panaderos y pasteleros valencianos no habían podido organizar  con normalidad sus principales actos. Y este 2022, lo han hecho con toda la ilusión, unión y pasión que les caracteriza.

Por eso, en Bauuman hemos querido unirnos como colaboradores del Gremio en este acto tan representativo, para respaldar al artesano panadero valenciano y al sector  que nos une.

Desde Bauuman queremos agradecer y dar la enhorabuena a todos los agremiados y a sus familias por habernos hecho sentir parte activa y querida de este sector que nos une, al que amamos y dedicamos gran parte de nuestras vidas.

Todos hemos disfrutado de una comida de hermandad de carácter lúdico y familiar, en el que no ha faltado la música, la animación infantil, photocall, comida y cócteles.

Distinciones Gremiales a grandes profesionales

Tampoco han faltado los reconocimientos a grandes profesionales del sector, pertenecientes al Gremio, por su labor y contribución a la panadería y pastelería valencianas.

Y en Bauuman queremos hacernos eco de ello.

Este año tan especial, las  Distinciones Gremiales han premiado grandes trayectorias y dedicación.

– Hermanos Tatay Puchades S.L, Juan Guirado Pérez y Horno La Espiga.  Medalla de oro del Gremio en reconocimiento de sus 25 años de vinculación como asociados del Gremio,

– Juan José Rausell López, de La Tahona del Abuelo. Medalla de Oro del Gremio  en reconocimiento por sus 25 años de vinculación como asociado al gremio y haber ostentado cargo directivo durante más de tres mandatos continuados. Reconocimiento y afecto al que nos sumamos el equipo de Bauuman, por sus ya 16 años como directivo.

 

Gracias por hacernos sentir en casa

Uno de los objetivos del Gremio con la Comida de Hermanad de este año, ha sido volver a recuperar los valores de ilusión, pasión y unión que caracterizan este Gremio, así como estrechar vínculos e intensificar el sentimiento de pertenencia a la casa común de todos, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia.

A todos los agremiados/as y a sus familias,  organizadores,  compañeros, proveedores, representantes institucionales, asociaciones, medios de comunicación, a todos con lo que hemos compartido mesa, charlas y buenos momentos… Queremos transmitiros que Bauuman se ha sentido en casa.

Porque nuestros objetivos son acompañaros en vuestro trabajo diario, entender vuestras necesidades y retos para daros las mejores soluciones.

Todo el equipo de Bauuman os da las gracias por la oportunidad de pasar estos momentos tan especiales y entrañables junto a vosotros. Compartir estos momentos es decir que, además de vuestros proveedores de confianza, somos también compañeros de viaje en este trabajo que nos apasiona y nos une.

 

Como siempre, contáis con Bauuman.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.