Publicado el 2 comentarios

Bandejas de panadería de Bauuman, resistencia y durabilidad

DBACN6040 - BANDEJA PERFORADA ALUMINIO 5 CANALES 600X400 MM

Las bandejas de panadería ayudan a una mejor elaboración del pan

Las bandejas de panadería de Bauuman están diseñadas para ofrecer la máxima calidad

Las bandejas de panadería son uno de los utensilios de panadería más habituales en los obradores. Pero su función va más allá de colocar el pan para que se cueza en el horno. Dependiendo del modelo que elijas pueden ayudar a una mejor elaboración, con más calidad, o una exposición más bonita. Por ello, hay que conocer las posibilidades de este mobiliario de panadería y hacer un buen mantenimiento para que dure más tiempo y siempre esté en perfectas condiciones. 

Las bandejas de panadería de Bauuman son de tres tipos. Todas ellas fabricadas con aluminio, debido a que es un material que ofrece una gran resistencia y durabilidad. Además es un efectivo conductor de calor, con lo que nos aporta una mayor eficacia a la hora de preparar los alimentos. Y es uno de los materiales más abundantes y uno de los más usados en la industria alimentaria, a pesar de los muchos bulos que existen sobre él.

Por un lado están las bandejas planas de aluminio. Su medida, 60×40, las hace perfectas para repartir bien el producto en el horno y no sobrecargarlo. Este utensilio de panadería es el más utilizado para la preparación de panes rústicos, ya que al no tener ninguna perforación se consigue una miga densa y consistente. Eso ayuda a que el pan se conserve más tiempo.

Otro de los tipos de bandejas de panadería que tenemos en Bauuman en la bandeja acanalada. Diseñada en aluminio y con unas medidas de 60×40, es una bandeja perforada. Así se ofrece un mayor aireado al pan y conseguimos una miga más esponjosa y más compacta. Son las bandejas de panadería más utilizadas para hacer las tradicionales barras de pan.

A estos dos modelos se unen las bandejas expositoras. Elaboradas con aluminio recubierto de pintura alimentaria (aquella que está certificada como apta para el pintado de recipientes que están en contacto directo con alimentos), son utensilios de panadería muy elegantes, pensados para resaltar el aspecto y la calidad de tus elaboraciones.

Cada uno de los tipos de bandejas de panadería de Bauuman está diseñado pensando en ofrecer la más alta calidad para los usuarios más exigentes. Además su resistencia y durabilidad en el uso profesional está garantizada. Para ello usamos los mejores materiales. Igual que hacemos con el resto de mobiliario de panadería que fabricamos. Sabemos que para elaborar un buen pan, el secreto no solo está en la masa, sino también en la calidad del mobiliario de panadería que se utilice. Cuanto mayor sea la calidad de nuestros productos, la calidad del producto final también aumentará y el trabajo de un panadero será más fácil y eficiente.

Y eso también significa que no hay que despreocuparse del mantenimiento de estos utensilios de panadería. Prestar atención a la conservación de las bandejas de panadería permitirá ahorrar en costes. Además se alargará la vida del producto, y mejorará la producción, mejorando el sabor, aspecto y calidad del producto final. Por ello es importante seguir las indicaciones de mantenimiento que ofrecemos en Bauuman.

Compartir en:

2 comentarios en “Bandejas de panadería de Bauuman, resistencia y durabilidad

  1. necesito saber precios de latas acanaladas de 60 x 40 de 4 y 5 canales incluido portes e iva gracias

    1. Hola Manuel:

      Muchas gracias por su comentario. Nuestro departamento comercial se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
      Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *