Publicado el Deja un comentario

Mantecadora y montadora de nata, dos máquinas de pastelería indispensables

Mantecadora y montadora de nata, dos máquinas de pastelería indispensables

La montadora de nata y la mantecadora son dos máquinas de pastelería que ahorran tiempo y esfuerzo

Las máquinas de pastelería de Bauuman ofrecen la máxima calidad y son fáciles de usar

Dentro de las máquinas de pastelería hay dos que resultan imprescindibles: la montadora de nata y la mantecadora. ¿Por qué? Primero por la capacidad de producción que tienen y segundo porque son una maquinaria que ahorra esfuerzo y tiempo a los pasteleros. 

Si en una pastelería se trabaja con más de dos litros de nata diarios, la montadora de nata es la mejor opción. Es una de esas máquinas de pastelería con las que no te tienes que preocupar por nada. La temperatura se mantienen en la totalidad del proceso, con lo cual un alimento tan delicado como la nata se mantiene en perfectas condiciones tanto de sabor, como de higiene y de textura.

En el caso de la montadora de nata de Bauuman existen diferentes modelos para elegir. Por ejemplo entre los modelos con una capacidad de producción de 100 litros en una hora hasta los modelos de 50 kilos. Estas últimas máquinas de pastelería, de la serie Kream, tienen una capacidad más pequeña pero sus prestaciones son realmente elevadas y fiables. Y te permiten hacer, además de nata, mousse de la mejor calidad. Así la oferta de producto de tu pastelería se amplían.

Por lo que respecta a la mantecadora es una de esas máquinas de pastelería que te permite ampliar o mejorar tu oferta. Tanto en verano como en invierno. En verano podrás decir adiós a los helados industriales y ofrecer helados artesanales hechos en tu establecimiento. Y en invierno podrás utilizarla para hacer mousse. Solo tienes que ajustar la materia prima, los programas y los tiempos.

En Bauuman también contamos con una amplia gama de estas máquinas de pastelería, dependiendo de la capacidad que necesites. Así podrás fabricar tus propios helados y granizados de calidad. Pudiendo escoger los valores de consistencia, tiempos y la modalidad de agitación.

Además con estas máquinas de pastelería tienes una doble garantía de calidad. Por un lado, la de Bauuman, cuya experiencia y conocimiento del sector es de sobra conocida. En Bauuman trabajamos para que nuestras máquinas de pastelería y panadería se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Siempre ofrecemos la máxima calidad e innovación en cada uno de nuestros productos. Además son máquinas de pastelería fáciles de utilizar y que simplifican mucho los procesos.

Y en muchas ocasiones trabajamos con proveedores que nos aportan su conocimiento. Es el caso de la segunda garantía de calidad de estas máquinas de pastelería. Tanto la mantecadora como la montadora de nata se utilizan para hacer helados. Para ello hemos acudido a uno de los mayores expertos en maquinaría para helados: Frigomat. Esta empresa italiana es una de las principales firmas a nivel internacional de máquinas para la elaboración de helados. Su calidad y su apuesta por la tecnología le convierten en un partner perfecto para Bauuman.

Así que si quieres mejorar la capacidad de producción de tu pastelería, ampliar tu oferta de productos y ahorrar tiempo apuesta por estas máquinas de pastelería. Las posibilidades que te ofrecen son muchas. Además de evitarte esfuerzos innecesarios y ganar tiempo para dedicarlo a otras cosas.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *