Publicado el Deja un comentario

Nevera expositora vertical, el marco perfecto para tus creaciones más dulces

nevera expositora vertical

Una nevera expositora vertical debe atraer las miradas, pero a la vez pasar desapercibida

La nevera expositora vertical permite saber cuándo es necesario reponer el stock

¿De qué sirve hacer los mejores pasteles del mundo si no los muestras de la manera adecuada? En un momento en el que es necesario impactar en el consumidor para generarle una necesidad y hacer que compre, una buena presentación y exposición es clave. Con ello, siempre se consigue atraer su atención. Por ello, una buena nevera expositora vertical se convierte en el escenario a la altura de tus creaciones.

Las neveras verticales con puerta de cristal permiten que el cliente pueda recorrer visualmente sus vitrinas y elegir ese pastel que le ha atraído. Es innegable que su consumo empieza con los ojos. Para ello, es importante que esté bien integrada en la pastelería. Las neveras expositoras verticales tienen que estar en un lugar que genere una rápida atracción visual.

Sin  embargo, una nevera expositora vertical debe pasar desapercibida. Esto no es una contradicción. Lo importante es el contenido, no la vitrina refrigerada vertical. Una nevera vitrina expositora demasiado llamativa puede distraer la atención de los productos que contiene. E incluso puede generar el efecto contrario del que buscamos.

A ello se une que una de las ventajas de la nevera expositora vertical es que la visibilidad que ofrecen ayuda a reponer con rapidez. Así, con una simple mirada puedes comprobar si necesitas reponerla. Y así mantener un stock fresco y atractivo para tus clientes.

Otro aspecto que debemos tener en cuenta con las neveras expositoras verticales es que se adapten al producto. No son las mismas temperaturas en las que se debe conservar un pastel, que un hojaldre o una creación de chocolate. Todos ellos son productos delicados. Y si la temperatura no es la adecuada el producto no conserva igual ni sus propiedades organolépticas ni su imagen. En Bauuman contamos con una amplia gama de neveras verticales con puerta de cristal para diversas finalidades:

Neveras verticales según finalidad:

  • Refrigeración. Para productos que necesiten temperaturas entre +2º y +10º. El refrigerador industrial de Bauuman es No Frost para evitar la formación de moho y malos olores en el interior. Además utilizada frío ventilado y una humedad relativa muy alta, lo que garantiza una excelente conservación de los productos.
  • Temperatura dual. Para productos que necesiten temperaturas de entre -22º y 5º. El frío es ventilado y la humedad relativa se sitúa en un nivel óptimo en esta vitrina refrigerada vertical. Además, la principal ventaja de esta nevera expositora vertical es que se puede adaptar la temperatura a la necesidad de cada momento.
  • Congelación. En este refrigerador industrial la humedad relativa alcanza el 75%. Utiliza un sistema de congelación estática. Esto evita que el producto se pueda deshidratar y también que al descongelarse pierda parte de sus propiedades y de su calidad.
  • Chocolate. Todas las neveras expositoras verticales para el chocolate de Bauuman mantienen una temperatura de 14-18 grados centígrados y una humedad del 40-60%. Así se evita la aparición de azúcares, grasas y humedad en la superficie. Y el sistema de frío es ventilado, por dos motivos. Primero porque garantiza un reparto homogéneo de la temperatura interior. Y segundo porque asegura un nivel de humedad perfecto para la conservación del chocolate.

Además cada nevera expositora vertical de Bauuman cuenta con varios niveles de acabado para adecuarlas a las necesidades de tu negocio. Así, tendrás un escenario a la altura de tu pastelería y de la calidad de tus creaciones.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *