Publicado el 2 comentarios

Mesas de acero inoxidable para pastelería, gana en higiene y resistencia

Las mesas de acero inoxidable para pastelería son claves para garantizar la seguridad alimentaria

Higiene y limpieza, durabilidad y resistencia. Estas son las principales ventajas que aporta el acero inoxidable al equipamiento de panaderías, pastelerías y al del sector de la alimentación en general. Por ello, las mesas de acero inoxidable para pastelería son un imprescindible a la hora de manipular alimentos.

¿Por qué los muebles de acero inoxidable son necesarios en estos establecimientos? Principalmente por el acero inoxidable, ya que no es un material poroso. Eso significa que las bacterias no tienen la posibilidad de incrustarse en él. Tampoco puede transmitir sabores y no es tóxico para el alimento que se trabaja.

Otra de las ventajas de los muebles de acero inoxidable para panadería es que su resistencia a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de temperatura es muy elevada. Y también soporta muy bien los arañazos, detergentes, la sal y otros productos… Además, es un material de fácil limpieza. Porque resiste muy bien la suciedad y las manchas. Solo necesitas agua y jabón aplicados suavemente con un trapo. Y cuando está limpio, resplandece y aporta una buena imagen de limpieza e higiene.

Las mesas de acero inoxidable para pastelería resisten las altas temperaturas y los cambios bruscos

A ello hay que sumar su resistencia. Montar una panadería supone una inversión importante. Y por ello hay que apostar por un mobiliario duradero y resistente. Las mesas de acero inoxidable para pastelería y el resto de muebles de acero inoxidable para panadería, como las baldas de acero inoxidables, resisten mejor el paso del tiempo y el uso intensivo, ya que el acero inoxidable mantiene sus propiedades durante más tiempo. Además, en comparación con otros materiales, no es especialmente caro.

En Bauuman disponemos de una gran variedad de muebles de acero inoxidable para panadería. Por ejemplo, las mesas de acero inoxidable para pastelería pueden ser sin estantes, con un estante o con dos, y de diversas medidas. Están diseñadas para optimizar el espacio en el obrador. Además, las mesas de acero inoxidable para pastelería están realizadas con acabados industriales de gran calidad que facilitan la limpieza. Y así garantizar la seguridad alimentaria en tu establecimiento. Por su parte, las baldas de acero inoxidable de Bauuman también están disponibles en diversas medidas. Estas baldas de acero inoxidable son especialmente resistentes a la corrosión y son muy sólidas.

Además, dentro de los muebles de acero inoxidable para panadería en Bauuman contamos con fregaderos, que disponen de un bastidor robusto y están diseñados para usos continuados e intensivos, y muebles cafeteros, robustos y de gran calidad, diseñados para contar con espacios de trabajo prácticos en estos establecimientos.

Todos los muebles de acero inoxidable de Bauuman están fabricados con acero inoxidable AISI 304. Este grupo de aceros inoxidables es uno de los que mayores prestaciones ofrece tanto para la fabricación como para su comportamiento en hostelería. Tienen propiedades de conformación excelentes y una muy buena soldabilidad que garantiza la robustez y seguridad de los muebles de acero inoxidable para panadería. Y también ofrece una gran resistencia a los distintos tipos de corrosión, lo que garantiza su durabilidad y la seguridad, y a las altas temperaturas.

Compartir en:

2 comentarios en “Mesas de acero inoxidable para pastelería, gana en higiene y resistencia

  1. cual es el calibre ideal de una mesa para pasteleria?

    1. Hola Merio:

      Lo ideal es calibre 14 si vas a manejar masas muy grandes y pesadas,
      sino, con calibre 16 es mas que suficiente.

      Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *