Publicado el Deja un comentario

Máquinas de helado, una apuesta ganadora

Máquinas de helado, una apuesta ganadora

Las máquinas de helado de Bauuman ofrecen calidad y sencillez

En Bauuman ofrecemos una amplia oferta de máquinas de helado para adaptarnos a tus necesidades

¿Quieres sorprender a tus clientes este verano? Apuesta por las máquinas de helado de Bauuman. Con ellas ampliarás la oferta de productos de tu negocio con la estrella de esta temporada. Así obtendrás helados de calidad, de manera sencilla, ya que estas máquinas son fáciles de utilizar y rápidas, para que puedas atender la demanda de manera ágil y efectiva. 

En Bauuman contamos con una amplia variedad de máquinas de helado. Para que puedas elegir la que mejor se ajusta a tu presupuesto, al perfil de tu clientela o al tipo de negocio. Por ejemplo, si solo quieres un lugar donde guardar los helados, hechos por ti o de una marca, contamos con vitrinas para helados, congeladores y expositores. Las vitrinas para helados disponen de una amplia capacidad. Y de la posibilidad de personalizar el color para adaptarlo al diseño del establecimiento. Por su parte los congeladores permiten mantener el helado en su temperatura correcta antes de exponerlo en las vitrinas para helados o en los expositores.

Si además de exponer y guardar los helados a la temperatura correcta quieres fabricarlos tu mismo, en Bauuman contamos con diferentes opciones. El helado es el resultado de un minucioso proceso de elaboración y es necesario contar con las máquinas de helado adecuadas que te ayuden a simplificar ese proceso. Hervidores, tinas de maduración, pasteurizadores, cuececremas, montadoras de nata o mantecadoras son algunas de las máquinas de helado indispensables para que todo el proceso resulte perfecto y de manera rápida y eficaz. Además estas máquinas de helado te permitirán satisfacer una amplia demanda. Y alguna de ellas, como las máquinas combinadas hervidor/mantecadora, te ofrecen la posibilidad de obtener también una amplia oferta de productos como jarabes, granizados, cremas pasteleras, flanes…

Luego están las máquinas de helado fresco, que te permiten producir, conservar y exponer un helado siempre fresco, recién hecho. Además podrás introducir otros productos como frutos secos, fruta o chocolate durante la elaboración. Estas máquinas de helado fresco son fáciles de utilizar, seguras y no ocupan mucho espacio. Con ellas estarás mejorando la imagen de servicio del establecimiento, distinguéndote de la competencia al ofrecer tus propios helados artesanales.

Y si lo que quieres es simplificar el proceso y poder afrontar altos topes de demanda, las máquinas de helado soft son la elección perfecta. El helado soft es un helado más suave, cremoso y ligero de lo normal. Las máquinas de helado soft de Bauuman están diseñadas para producir fácilmente un helado soft de calidad. Y son muy sencillas de utilizar y de mantener.

Las máquinas de helado de Bauuman cuentan con una doble garantía. Por un lado la de Bauuman. Somos muy exigentes con la calidad de nuestros productos y con su productividad. Para que así nuestros clientes se sientan satisfechos y no tengan problemas en el proceso de producción. La segunda garantía es la Frigomat. Empresa italiana que lleva más de 45 años produciendo máquinas para el sector de la heladería. Frigomat ofrece una amplia gama de soluciones, todas ellas pensando en la calidad, seguridad y combinando innovación y tradición artesanal.

Para complementar la oferta de tu establecimiento, ¿por qué no añadir una de bebidas granizadas? En nuestro país está muy extendido el consumo de este tipo de bebidas durante el verano. El limón o el café granizado o la horchata son algunas de las bebidas más preciadas estas fechas, ¿por qué no ampliar tu oferta con máquinas granizadoras? Ocupan poco espacio, tienen un fácil mantenimiento y tu clientela se sentirá muy satisfecha.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *