Publicado el Deja un comentario

7 claves para elegir la vitrina expositora perfecta

vitrina Bauuman vp195

La vitrina expositora tiene que poder adaptarse a la pastelería

La vitrina expositora debe estar fabricada con materiales de calidad para garantizar la conservación del producto

Una buena imagen lo es todo en cualquier parte. También en pastelería, donde tan importante como la calidad del producto es la presentación. Por ello hay que saber elegir bien la vitrina expositora perfecta para tus creaciones más dulces. No hay que dejar nada al azar.

Para elegir tu vitrina para pastelería hay que tener claro varios aspectos:

  • Qué superficie tengo. No vas a colocar la misma vitrina expositora si tu pastelería es pequeña que si es grande. El espacio de venta determinará el tamaño de la vitrina. Por ejemplo, en Bauuman contamos con diversidad de modelos de vitrina expositora. Estos modelos se adaptan a tus necesidades.
  • Conservación del producto. La vitrina expositora debe estar pensada para pastelería. Solo así se garantizará que reúne las características concretas para los productos que se van a exponer. Y que se van a cumplir las necesidades de conservación adecuadas. Con las vitrinas de Bauuman tienes la garantía de que tus dulces y pasteles mantendrán siempre sus condiciones organilépticas y nutricionales en perfecto estado.
  • Sistema de frío. Lo más recomendado para los pasteles y dulces es el frío diseñado específicamente para la pastelería. La vitrina expositora de frío conserva muy bien los diferentes alimentos, no se resecan y mantienen su grado de humedad y mantienen la temperatura constante en todo el espacio.
  • Calidad de los materiales. Los productos de pastelería son muy delicados. A ello hay que sumar la necesidad de garantizar la seguridad alimentaria. Por ello hay que elegir unos expositores refrigerados que utilicen materiales de calidad. En Bauuman, nuestras vitrinas están fabricadas con un aislamiento de poliuretano inyectado de alta presión libre de CFC’s, densidad 40kg/m3, bajo GWP y cero efecto ODP, la encimera es de acero inoxidable, el cristal recto securizado y los evaporadores están tratados con anticorrosión, entre otros aspectos.
  • ¿Se puede personalizar? En muchos casos, las pastelerías quieren que las vitrinas mantengan el color característico de su marca. O buscan poner un toque de personalidad a sus expositores refrigerados. En Bauuman podemos satisfacer esa necesidad, ya que en todos los modelos de vitrina para pastelería se puede elegir entre gran variedad de colores.
  • Presentación del producto. Una buena exposición de los productos es una de las armas más poderosas para hacer más deseables nuestros dulces, pasteles o bollería. Las vitrinas de Bauuman están fabricadas para exponerlos de forma atractiva y muy visual. Así el cliente puede ver la variedad y la calidad de la que dispones.
  • Financiación. Adquirir una vitrina expositora supone una inversión , para ello ofrecer alternativas para adquirir ese producto siempre es bien recibido. En Bauuman damos la posibilidad de que nuestros clientes la adquieran con un solo pago, mediante leasing, renting o préstamo personal. Bauuman permite pagar en cómodos plazos (de 24 a 60 meses) y elegir la entrada que se quiere dar.

Si quieres acertar plenamente, con Bauuman podrás estar tranquilo. Con nuestras vitrinas siempre obtienes calidad a muy buen precio. Elegir nuestros expositores refrigerados significa elegir un producto de calidad, que puedes personalizar y que hará que tus creaciones estén conservadas con unas condiciones óptimas de temperatura y humedad. Seguro que eso fidelizará a tus clientes y atraerá a nuevos.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *