Publicado el Deja un comentario

Bauuman, distribuidor exclusivo de Mondial Forni para Valencia y Castellón

Mondial Forni Valencia Castellon

Bauuman también es servicio técnico oficial de Mondial Forni para Valencia y Castellón

Esta unión para Valencia y Castellón garantiza hornos versátiles y sostenibles, y con calidad y diseño

En Bauuman nos caracterizamos por ofrecer la mejor maquinaria de panadería y pastelería a nuestros clientes. Y para ello es fundamental las alianzas con las empresas que más calidad y garantías ofrecen. Un ejemplo de ello es Mondial Forni, cuyos hornos y equipamiento están respaldados a nivel internacional. Bauuman es distribuidor exclusivo y servicio técnico de Mondial Forni para Valencia y Castellón.

¿Qué aporta esta alianza con Mondial Forni para Valencia y Castellón? La garantía y la seguridad de que detrás de cada horno hay un importante proceso de innovación, tecnología, calidad y diseño.

A ello se suma la experiencia. Mondial Forni lleva más de 70 años fabricando hornos rotativos, hornos de pisos eléctricos, hornos de tubos de vapor y hornos ventilados. Cuentan con una gama muy completa que destaca por la máxima flexibilidad de uso y por su bajo consumo. La reducción del consumo de energía es algo fundamental para los profesionales de la panadería.  En ese sentido las máquinas que Bauuman va a distribuir de Mondial Forni para Valencia y Castellón consiguen disminuir significativamente esos costes.

Además siendo distribuidor exclusivo de Mondial Forni para Valencia y Castellón podemos ofrecer una maquinaria adaptada a cualquier necesidad. Porque la firma italiana cree en la diversidad de cada realidad productiva. Por ello ofrecen soluciones específicas capaces de satisfacer cualquier tipo de necesidad de los clientes.

Y por último, Mondial Forni es una de las primeras marcas a nivel mundial en fabricación de maquinaria de panadería y pastelería. Cuenta con una consolidada presencia internacional en los cinco continentes. En todos ellos satisface las necesidades de panaderías, pastelerías, panficadoras semi-industriales e industriales, cadenas de supermercados y Bakery Chains.

También hay que destacar la misión de Mondial Forni, que está muy alineada con la de Bauuman: quieren mejorar el estilo de vida del profesional y promover el pan fresco, sano y de calidad, desarrollando y transmitiendo competencias en los procesos de cocción a través de tecnologías innovadoras y sostenibles.

Bauuman como distribuidor y servicio técnico de Mondial Forni para Valencia y Castellón ofrece las siguientes opciones de horno:

  • Hornos modulares. El modelo Domino de Mondial Forni destaca por su practicidad, flexibilidad y sus prestaciones. Es extremadamente compacto y ocupa un mínimo espacio. Ideal para la producción de pan y productos de pastelería, está indicado para artesanos, grandes distribuidores y canal hostelería.
  • Hornos rotativos. En este campo contamos con tres series de Mondial Forni: Slim, Basic y Techno. Slim es versátil, flexible y compacto. Está indicado para puntos de cocción, artesanos y supermercados. Además, es armónico, tecnológico y une la eficiencia de rendimiento con el diseño. Por su parte, Basic destaca por su facilidad de uso, ahorro energético, aprovechamiento del espacio y sus líneas elegantes. Está indicado para artesanos y grandes distribuidores. Y el modelo Techno está pensado para artesanos, grandes distribuidores y laboratorios semi-industriales. Garantiza la máxima versatilidad y permite una cocción impecable de pan de todo tipo y tamaño, productos especiales y pastelería.
  • Hornos de piso. La serie Lem destaca por su calidad. Está especialmente indicado para artesanos y responde a las exigencias de innovación de los panaderos y pasteleros de hoy en día.
    Por su parte, DekoMondial dispone de cámaras de cocción independientes, lo que permite una máxima flexibilidad de uso. Además está dotado de funciones destinadas a reducir los consumos, asegurando un alto rendimiento. La serie Mondial garantiza robustez y fiabilidad y es ideal para la producción de panes de gran tamaño y productos de pastelería. Y Ecomondial está especialmente indicado para artesanos por su versatilidad, productividad y productividad.

Ser distribuidor y servicio técnico de Mondial Forni para Valencia y Castellón es un paso adelante para Bauuman. Porque estamos ofreciendo calidad, seguridad y fiabilidad a nuestros clientes. Y estamos convencidos de que los hornos de Mondial Forni son una de las mejores opciones para ellos. Ante cualquier duda o consulta, pregúntanos.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.