Publicado el Deja un comentario

Inyectora de chocolate, clave para tus creaciones más dulces

inyectora de chocolate

La inyectora de chocolate es una máquina muy versátil

La inyectora de chocolate de Bauuman es fácile de usar y ofrece muchas ventajas

¿Conoces las ventajas de una inyectora de chocolate? Es una maquinaria de pastelería de gran versatilidad. No solo sirve para llenar de chocolate tus creaciones más dulces, también se puede utilizar con la crema pastelera y otros rellenos. Así rellenar croissants, napolitanas, buñuelos, churros, bollos o lo que quieras será mucho más fácil y eficaz.

La inyectora de chocolate de Bauuman es uno de los utensilios de pastelería más útiles. Puede multiplicar tu gama de productos del día con exquisitos rellenos de chocolate. O incluso con otros productos como crema pastelera, de almendras o de otros sabores. Con la inyectora de chocolate te será fácil llegara al corazón de los más golosos. Y al rellenar croissants, magdalenas, pasteles, bollos o napolitanas ofrecerás una dulce y cremosa sensación irresistible para más de uno.

La inyectora de chocolate de Bauuman consiste en un dosificador cilíndrico con tapa de inyección simple de acero inoxidable. Incluye un cubo de plástico cilíndrico con capacidad de tres litros para la contención de salsas frías o calientes y rellenos de todo tipo. Está fabricada con materiales plásticos y de acero de alta calidad. Este dosificador cilíndrico es perfecto para la inyección de chocolate y cremas en productos de pastelería y bollería. Eso se consigue gracias a la posibilidad de regulación progresiva de dosis y a la profundidad de inyección del producto. Consulta con nuestro equipo de asesores para informarte sobre todas las posibilidades que te ofrece este tipo de maquinaria de pastelería. Y sobre las ventajas que puedes obtener, aumentando la capacidad de producción, la variedad y la calidad de los productos con estos utensilios de pastelería.

¿Por qué me interesa una inyectora de chocolate? Porque el chocolate es uno de los ingredientes más usados en elaboraciones de bollería, pastelería y repostería en los cinco continentes. Amargo, con leche, blanco o negro, como cobertura o como relleno… sus múltiples texturas y su delicioso y único sabor despierta auténticas pasiones. Y es difícil de reemplazar por otros ingredientes.

El uso del cacao y el chocolate en todas sus versiones ha evolucionado mucho desde que los españoles lo introdujeran en el viejo continente desde América. Allí era considerado como una ofrenda divina. Y también como moneda de cambio. Los mayas fueron los primeros en cultivarlo. Más tarde los aztecas crearon con él una bebida fuerte, amarga y algo picante muy apreciada por su valor energizante.

En Europa, fueron los monjes los primeros maestros chocolateros. Los suizos Peter y Nestlé nos dieron a conocer su versión más dulce al mezclarlo con leche y azúcar ya a mediados del siglo diecinueve. Desde entonces la historia del chocolate ha encumbrado a grades maestros. Y sus creaciones les ha permitido competir en reconocimiento con los grandes de la alta cocina.

Con utensilios de pastelería como la inyectora de chocolate disfrutarás de una maquinaria de pastelería versátil. Una maquinaria que te permitirá satisfacer cualquier exigencia de producción de manera ágil y eficiente. Y así satisfacer las demandas de tus clientes.

Compartir en:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *