Publicado el Deja un comentario

Exprimidor de hostelería, apuesta por la calidad y la alimentación saludable

Exprimidor de Hostelería

Los diferentes modelos del exprimidor de hostelería de Bauuman son de la firma Zumex

Contar con un exprimidor de hostelería ayuda a mejorar la calidad de servicio del establecimiento

Ofrecer zumo de naranja natural. Con un exprimidor de hostelería podrás satisfacer una demanda cada vez más elevada. Y es que cada vez son más las personas que apuestan por una alimentación saludable y por productos naturales. Según la Asociación Española de Fabricantes de Zumos, en 2017, cada español bebió un total de 17,36 litros de zumos y néctares. Y preferimos los naturales, porque un zumo recién exprimido nunca sabe igual que uno de brick o de botella. ¿Sabes cuántos clientes te lo agradecerán?

El exprimidor de naranjas automático está pensado para grandes consumos y también para pequeños. Esta maquinaria de hostelería permite exprimir desde 12 frutas por minuto hasta 30 naranjas por minuto. Ahorran mucho tiempo, porque puedes tener un vaso de zumo en pocos segundos. Además, están diseñados para aprovechar a hasta la última gota.

Otra de las ventajas de contar con un exprimidor de hostelería, como los de Bauuman, es su facilidad de uso. Se introducen las naranjas enteras por una rampa alimentadora. Se apreta el botón de Press y el zumo va cayendo en el vaso con rapidez y libre de pulpa. Y así tienes un zumo fresco y natural sin prácticamente ningún esfuerzo.

Dentro del catálogo de maquinaria de hostelería de Bauuman, el exprimidor de naranjas automático es uno de nuestros productos estrella. Primero porque los establecimientos de hostelería están apostando por esta maquinaria de hostelería para ofrecer un producto de calidad y saludable como es el zumo de naranjas.

Pero, además, los diferentes modelos de exprimidor de hostelería de Bauuman ofrecen la ventaja de estar fabricados por una marca líder como Zumex. Zumex es la empresa líder en la fabricación de diferentes modelos de exprimidor de naranjas industrial para el sector de la hostelería, restauración y retail en general. En sus más de treinta años de vida se ha convertido en sinónimo de vanguardia, diseño e innovación. Además su tecnología garantiza la higiene y eficiencia de esta maquinaria de hostelería. Y también preserva todo el sabor y nutrientes, consiguiendo un zumo de naranja de gran calidad.

Con Bauuman puedes encontrar el exprimidor de hostelería que mejor se adapta a las necesidades y tamaño de tu negocio. Desde el modelo Zumex Soul, diseñado para una producción de zumo reducida, hasta el Zumex Versatile Pro, un exprimidor de naranjas industrial, diseñado para establecimientos con gran producción de zumo. En todos ellos se ha priorizado un fácil manejo, una alta eficiencia y un atractivo diseño. Además, cuentan con una construcción fiable y segura. Y tienen un fácil mantenimiento.

Así que si todavía no tienes un exprimidor de hostelería en tu establecimiento no lo dudes. Tanto en verano como en invierno, un zumo de naranjas natural es una de las bebidas más apetecibles, gracias a su alto contenido en vitamina C. Es una bebida que tiene mucho éxito entre las personas de todas las edades, grandes y pequeños. Es habitual que los clientes pidan un zumo para desayunar, en el almuerzo o en la merienda. Contar con un exprimidor de naranjas automático te ayudará a mejorar el servicio que ofreces. Y también contribuirá a mejorar la imagen de tu establecimiento.

Compartir en:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *