Enfriadores MultiFresh

Mostrar:

Mostrando 1–16 de 38 resultados

Mostrar:

Mostrando 1–16 de 38 resultados

MultiFresh: el asistente multifunción inimitable

MultiFresh es la primera y única máquina del mundo idónea para controlar ciclos de funcionamiento con temperaturas de +85°C a -40°C.

Pulsando un botón se puede enfriar, congelar, fermentar, descongelar, regenerar, pasteurizar y cocer a baja temperatura.

Todas las funciones han sido probadas cuidadosamente en colaboración con los profesionales más prestigiosos: chef, pasteleros, heladeros y panaderos. Para cada alimento y para cada proceso de producción se ha establecido la temperatura correcta, la ventilación justa y el grado de humedad ideal.

UN CICLO PARA CADA PRODUCTO

MultiFresh enfría o congela más de 90 tipos distintos de productos. Para respetar las consistencias, humedades y propiedades nutritivas diferentes de cada alimento, crea la curva del frío ideal para cada alimento.

LA FERMENTACIÓN CON MULTIFRESH SIEMPRE ESTÁ BAJO CONTROL

La temperatura y el tiempo de fermentación son algunos de los principales factores que determinan el gusto, la estructura, la friabilidad y la digestibilidad de los productos fermentados.
MultiFresh propone ciclos de fermentación directa y programada, para una fermentación natural, sin oscilaciones excesivas de temperatura, programando muy fácilmente los tiempos de fermentación perfecta de los productos.

AHORA ES POSIBLE DESCONGELAR CON SEGURIDAD

Controlar el proceso de descongelación y programar la temperatura correcta significa ralentizar el proceso de proliferación bacteriana y mantener intacta la estructura de los alimentos. MultiFresh presenta ciclos de descongelación estudiados para distintos espesores y ayuda a satisfacer en cualquier momento los pedidos de los clientes. Con MultiFresh se selecciona la temperatura y la hora para descongelar los alimentos y prepararlos al uso.

COCINAR Y ENFRIAR O COCINAR Y CONGELAR

MultiFresh cocina a baja temperatura carne o pescado, con temperaturas en el corazón de hasta 70/75°C, sin deshidratar y sin desfibrar los alimentos, manteniendo el color original y exaltando el sabor.
Se puede dorar la carne y el pescado antes de la cocción o justo después, pasando los alimentos sobre la plancha candente. La carne o el pescado quedarán muy tiernos y delicados, con un gusto único. Respecto a los otros sistemas usados para la cocción a baja temperatura, MultiFresh es la única máquina del mundo que permite cocinar y enfriar o cocinar y congelar en un solo equipo. MultiFresh trabaja incluso en su ausencia; puede programar el horario por la mañana, cuando desea encontrar los productos listos al uso, ya cocinados y enfriados o congelados.

¡SIEMPRE LISTOS PARA EL SERVICIO!

Con MultiFresh se pueden regenerar todos los platos, programando la temperatura deseada y la hora en la que se desea encontrar el producto caliente, listo para servir. Los ciclos de regeneración pasan en automático del mantenimiento (+ 3°C a -18°C) a la regeneración hasta + 70°C en el corazón.

PASTEURIZACIÓN: ¡AUMENTA LA VIDA ÚTIL DE LOS PRODUCTOS!

MultiFresh aumenta la vida útil de los productos con la aplicación de sus ciclos; pasteuriza y enfría (+3°C) o pasteuriza y congela (-18°C). Se puede pasteurizar mezclas listas para el helado, cremas, lasañas, antes de conservarlas para aumentar su vida útil del 30%.